Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta es séptimo en la segunda vuelta por detrás del Ciudad de Lucena

Ernesto forcejea con Sufian en el partido del pasado domingo contra el Gerena

Que el Ceuta ha perdido fuerza en la segunda vuelta es tan cierto como que sigue dependiendo de sí mismo para jugar el play off de ascenso. Los caballas son séptimos con 24 puntos contabilizando las 14 jornadas disputadas, por detrás del Xerez DFC, Betis Deportivo y CD Utrera con 28 puntos, el Cádiz B con 27 y el Ciudad de Lucena, su próximo rival, que se embolsó 26 puntos.

El equipo caballa, que terminó la primera vuelta en la tercera posición con 40 puntos, a cuatro de los dos primeros clasificados, el CD Utrera y el filial del Cádiz , ha tenido un comportamiento irregular en los últimos tres meses en los que pasó factura el desgaste en la Copa Federación y las salidas de Chico Díaz y Alberto Reina.

La derrota ante el Espeleño puso fin a una gran racha de nueve victorias y un empate

Los de Juan Ramón Martín han conseguido 24 puntos en las últimas 14 jornadas saldadas con 7 triunfos, 3 empates, 4 derrotas, 24 goles a favor y 17 en contra. El Ceuta arrancó la segunda parte de la competición con tres victorias seguidas ante el Arcos (0-1), Conil (2-1) y Cabecense (1-2) que completaron una magnífica racha de nueve triunfos y un empate en Utrera.

Punto de inflexión

Las derrotas inesperadas contra el Atlético Espeleño (1-2) y la Balompédica Lebrijana (1-0) supusieron el inicio de una trayectoria con altibajos, que redujo a cero la ventaja con el quinto clasificado.

La AD Ceuta FC viajará este fin de semana a Lucena para enfrentarse a un rival enrachado, que ha sumado dos puntos más en la segunda vuelta, sin margen de error, con la obligación de noquear en su campo al conjunto de Diego Caro que no conoce la derrota en el 2019 en el 'Ciudad de Lucena'.

Remontada del Xerez DFC

El Xerez DFC es el mejor equipo de la segunda vuelta, aunque aún no ha entrado en la zona de play off

El mejor equipo entre las jornadas 22ª y 35ª es el Xerez Deportivo FC con 28 puntos, los mismos que han sumado el Betis Deportivo y el CD Utrera, pero los azulinos tienen una diferencia de goles de +13 al haber marcado 17 tantos y encajado 4 habiendo dejado la portería a cero en las últimas siete jornadas. El Betis anotó 31 goles y recibió 19 (+12), mientras que el Utrera cuenta con un +6 producto de 15 goles a favor y 9 en contra.

El Cádiz B es cuarto con 27 puntos y el Ciudad de Lucena, que ocupaba la duodécima posición al final de la primera vuelta, figura quinto con 26 puntos. Los de Diego Caro han ganado 8 encuentros, empataron dos y sufrieron cuatro derrotas, pero en las últimas siete jornadas se embolsaron 18 puntos de 21 en juego.

Córdoba B y Los Barrios

La AD Ceuta FC es séptimo con 24 puntos, puntuación que también alcanzaron el Córdoba B y Los Barrios con mejor gol average general para los cordobesistas. La UD Los Barrios tiene un +7 como el Ceuta, pero los caballas han marcado más goles.

El Algeciras CF con 22 puntos y el Salerm Puente Genil con 18, empatado con el Xerez CD y el Gerena pero mejor diferencia de goles, cierran el top-ten de la segunda vuelta del campeonato de Liga.

Clasificación 2ª vuelta

1º Xerez DFC 28 puntos

2º Betis Deportivo 28 puntos

3º CD Utrera 28 puntos

4º Cádiz B 27 puntos

5º Ciudad de Lucena 26 puntos

6º Córdoba B 24 puntos

AD Ceuta FC 24 puntos

8º Los Barrios 24 puntos

9º Algeciras CF 22 puntos

10º Puente Genil 18 puntos

11º Xerez CD 18 puntos

12º Gerena 18 puntos

13º Lebrijana 17 puntos

14º Sevilla C 16 puntos

15º Conil 16 puntos

16º Coria 15 puntos

17º Arcos 14 puntos

18º Écija Balompié 14 puntos

19º San Roque de Lepe 12 puntos

20º Cabecense 11 puntos

21º Atlético Espeleño 11 puntos

22º Guadalcacín 6 puntos

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sin jugar a nadda
    Aburriendo a la afición
    Todavía no he visto al ceuta salir a ganar ni un solo partido.
    Y la afición van 4 gatos y los q van ni celebran los goles.
    Esto está muerto juguemos play off o no
    Sabemos TODOS el final de esta historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.