Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a ganar al Navarra 'B' y esperar un tropiezo de los dos primeros

El Caballa recibe el sábado al Navarra 'B' en el primero de los tres partidos seguidos en casa

El CN Caballa no se rinde. El equipo de Lorena Miranda, tercero con 33 puntos en la Segunda División Masculina, a dos puntos de la zona de ascenso, recibe este sábado a las 17:30 horas al CW Navarra B en el 'Guillermo Molina' con la obligación de ganar y esperar un tropiezo del CN Helios y/o Waterpolo Elx.

El Caballa dejó escapar en la última jornada la oportunidad de atrapar al segundo clasificado, el Waterpolo Elx, al empatar a 11 goles en la piscina del CN La Latina Iara 'B'. Los ceutíes debieron conformarse con una igualada que los deja a 7 puntos del líder, CN Helios, y a 2 puntos del cuadro ilicitano en una competición en la que ascienden los dos primeros.

Lamentarse no sirve de nada y el conjunto de Lorena Miranda se agarra al calendario al disputar tres partidos seguidos en casa para pensar que el ascenso aún es posible. El primer paso quiere darlo el sábado ganando a otro filial, el del Waterpolo Navarra, que es penúltimo con 18 puntos

Las chicas del Caballa intentarán ganar en Dos Hermanas tras perder en la piscina del Caballa

En la 19ª jornada el Helios se medirá a la La Latina 'B' a partir de las 17 horas y el Waterpolo Elx al C. Waterpolo Castelló a las 18 horas. Zaragozanos e ilicitanos son favoritos, pero tendrán que demostrarlo cuando los jugadores más rápidos de cada equipo realicen el primer sprint para conquistar el balón.

A remontar

El Caballa viaja a Dos Hermanas para medirse al Waterpolo Dos Hermanas 'B' en Montequinto en partido de vuelta de las semifinales del play off por el título de la Primera Andaluza Femenina. El equipo ceutí necesita ganar sí o sí tras caer hace una semana por 12-14 en la piscina del Caballa.

En el otro enfrentamiento de 'semis', el Waterpolo Sevilla recibe al Albatros Fisioclinic CW Chiclana que en la ida se impuso por 11-5.

Juan Ramón León, jugador del Caballa y técnico del cuadro femenino, explica que "sabíamos que el Dos Hermanas podía 'bajar' alguna jugadora del equipo de Primera División Femenina, y eso individualmente hace que mejore mucho".

"Tengo un equipo muy joven, la portera tiene 12 años, cuando nos expulsan a una de las mayores lo acusamos, pero las niñas no han perdido la ilusión, iremos a Dos Hermanas a darlo todo, a intentar ganar el partido como siempre; este equipo es uno de los más trabajadores y comprometido que he tenido", añade.

Sábado, 30 de marzo

Natación:

• V Trofeo Villa de Los Barrios (Los Barrios)

Waterpolo:

• Semifinal Play Off Liga Andaluza Femenina (CA Montequinto):
o CW Dos Hermanas – CN Caballa, 15:30 horas.

• 19ª Jornada Liga Nacional de 2ª División (CD Guillermo Molina Ríos):
o CN Caballa – CW Navarra B, 17:30 horas.

Domingo, 31 de marzo (Cambio de horas, a las 2:00 AM serán las 3:00 AM)

Waterpolo:

• Trofeo Internacional Infantil Diputación de Sevilla (Pilas):
o Semifinal, 11:00 horas.
o Final de consolación, 13:00 horas / Final, 15:00 horas.

• 3ª Jornada Fase Semifinal Campeonato de Andalucía Cadete (Marbella):
o Jerez DKV – CN Caballa, 15:55 horas.
o CN Caballa- CW Jerez, 17:45 horas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.