Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Arranca en el Club 'Loma Margarita' el ‘Marca Jóvenes Promesas’ de tenis

La competición ha arrancado con los dieciseisavos de final del cuadro masculino

Este lunes ha dado comienzo en las instalaciones del Club ‘Loma Margarita’ la prueba del Circuito ‘Marca Jóvenes Promesas by Wilson’, que se celebra por primera vez en nuestra ciudad. Los mejores jugadores de categoría cadete (sub-16) competirán hasta el domingo.

Este lunes han comenzados los enfrentamientos de dieciseisavos de final del cuadro masculino. Los partidos se han saldado con tres dobles 6-0. El ceutí Pablo Alcaraz ha perdido ante Tallafigo Rodríguez, el también caballa Reyhan Mohamed Ruiz ha perdido ante Herreros Roldán y García León ante Arcos del Valle.

Los partidos de dieciseisavos masculinos seguirán disputándose este martes desde las 15:00 horas. El miércoles, ya en turno de mañana y tarde, empezarán los encuentros de octavos de final tanto del cuadro masculino como del femenino.

El presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed, junto a la juez árbitro Cristina Velázquez

El Circuito ‘Marca Jóvenes Promesas by Wilson’ traerá a Ceuta a los mejores sub-16 provenientes de toda la geografía española (Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Canarias). También participarán jugadores locales y jugadores de las localidades marroquíes más cercanas.

Se trata de una competición por la que han pasado jugadores de la categoría de Juan Carlos Ferrero, vencedor en su primera edición, disputada en 1995, Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista. El último campeón español de la Orange Bowl, Pablo Llamas, ganó el Master del circuito hace dos años, y los pasados equipos nacionales de Copa Davis y Fed Cup Junior estuvieron formados por jugadores que pasaron por este circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.