Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-7) El Ceutí tampoco falla en Melilla antes del decisivo duelo con El Ejido

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo García Pezzi' de Melilla

La UA Ceutí FS ha vuelto este sábado a la competición después de dos semanas con otra importante victoria. Los unionistas se han impuesto en Melilla al Sporting Constitución por 5-7 y han dado otro gran paso hacia la consecución del título y la disputa del 'play off' de ascenso a Segunda División.

Los de Rachid Ahmed ya iban ganando al descanso por 2-4, pero los melillenses han vendido cara su derrota y han llegado a empatar a cinco en el minuto 32 tras igualar un 2-5. Dos goles más le han dado al Ceutí el triunfo, que le mantiene en el primer puesto con cuatro puntos de ventaja sobre el CD El Ejido, que ha derrotado al Alcalá por 6-1.

Ceutíes y ejideneses se verán las caras el sábado que viene en el Guillermo Molina en un partido que puede decir el título, ya que los de Rcahid han disputado un partido menos al haber descansado ya en esta segunda vuelta.

El equipo melillense le ha regalado una camiseta a Sufi para su hijo Mohammed, que estuvo a punto de ahogarse en la playa el pasado verano

Ficha Técnica

Sporting Constitución, 5: Tarek, Pollo, Borja, Javi, Donoso –cinco inicial-; Sidi, Bravo, Waalid, Pablo, Gabriel y Dani.

UA Ceutí FS, 7: Abel, Saúl, Víctor Cachón, Rubén, Ismael –cinco inicial-; Anuar, Sufi, Palfreeman y Mario.

Árbitros: Alberto Ugarte Ruiz y Eugenio Quintero Carrión (Sevilla). Han amonestado al local Mimon, y a los visitantes Palfreeman y Sufi.

Goles: 0-1. Rubén (1’). 1-1. Donoso (3’). 1-2. Saúl (4’). 1-3. Palfreeman (7’). 1-4. Sufi (9’). 2-4. Waalid (9’). 2-5. Sufi (21’). 3-5. Javi (22’), 4-5. Waalid (30’). 5-5. Borja (32’). 5-6. Víctor Cachón (33’). 5-7. Sufi (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo García Pezzi’.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.