Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) España sub-19, capitaneada por Nacho, vence a Portugal antes del Preeuropeo


La selección española sub-19 de fútbol sala, capitaneada por el ceutí Nacho Torres, se impuso a Portugal por 4-3 en el segundo de los partidos amistosos programados en la provincia de Jaén, este en la localidad de Baeza. Los chicos de Albert Canillas se desquitaron de la derrota sufrida el día antes en Úbeda.

España ganó con una gran actitud y con buen juego. Orgullo, pundonor, sacrificio colectivo, grandes dosis de calidad y, sobre todo, un fútbol sala de muchos quilates es lo que desplegaron los españoles sobre en el pabellón de San Andrés.

A partir de ahora, llega el momento de la verdad para el combinado nacional sub-19 y de demostrar que es una seria aspirante a coronarse como dueña y señora del viejo continente en el primer Europeo de fútbol sala sub-19 de la historia. Para lograr ese objetivo en Letonia -país organizador- es necesario salir de Tiflis (Georgia) con el único billete que hay en juego. El mismo al que aspiran Turquía, Hungría y la propia Georgia, hacia donde viaja este jueves la expedición española.

Ficha Técnica

España, 4: Álvaro Recio, Antonio Pérez, Alejandro Cerón, David Peña, Bernat Povill –cinco inicial-; Ricardo Mayor, Cristian Molina, Ignacio Torres, Christian Povea, Nicolás Marrón y Adrián Rodríguez.

Portugal, 3: Bernardo Paço, Rui Moreira, Célio Coque, Hugo Neves, Tomás Reis –cinco inicial-; Milton Dias, Ruben Góis, Tomás Paço, Gustavo Rodrigues y Martim Figueira.

Árbitros: Javier Moreno Reina y José Ignacio Peña Gómez.

Goles: 1-0. Bernat Povill (3'). 1-1. Tomás Reis (7'). 2-1. Nicolás Marrón (8'). 3-1. Antonio Pérez (32'). 3-2. Célio Coque (32'). 3-3. Hugo Neves (32'). 4-3. Ricardo Mayor (33').

Incidencias: Pabellón Polideportivo San Andrés de Baeza (Jaén).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este chaval debe ser orgullo de todos los caballas.Capitan de la selección, increíble futbolista y magnífica persona.
    Que pena que este artículo no se llene de comentarios para este GRANDE.

  2. Totalmente de acuerdo... Solo se llena de comentarios cuando es para criticar.... Suerte de conocerte... Gran deportista y mejor persona... Un fuerte abrazo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.