Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Sporting remonta dos goles en el derbi chico contra el Algeciras

Once del Sporting ante el Algeciras CF en La Menacha. Cedida

El Sporting ha sumado un meritorio punto contra el Algeciras CF en un partido que se le puso muy cuesta arriba con los goles de Javier y Alejandro de penalti. El equipo de Fuad demostró capacidad de reacción para igualar el duelo con dos tantos de Cristian y Hamza. En los compases finales los ceutíes marcaron en el 92', pero el árbitro anuló el gol en una acción que entienden era legal.

Ficha técnica

El trío arbitral junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Algeciras CF: Tim Iman; Javier (Juan José 50'), Rubén, Juan Carlos, Pablo (Marcos 82'), Pieter, Gregorio, Alejandro (Carlos 75'), Gutiérrez, Juan Antonio y Daniel.

Sporting de Ceuta: Manu; Ibrahim, Pablo, Carrasco, Cristian, Josema, Taufek, Adri (Harón 46'), Omar, Aissar y Hamza (Chaid 68').

Goles: 1-0 (30') Javier; 2-0 (49') Alejandro de penalti; 2-1 (53') Cristian y 2-2 (58') Hamza.

Árbitro: El colegiado gaditano Francisco David Alonso Ramírez, asistido en las bandas por Miguel Ángel Merino Rodríguez y José Ángel Virgil Montaño.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en los campos de La Menacha.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.