Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Camoens supera al Híspalis y firma la segunda victoria de la temporada

El Camoens se ha adelantado en el marcador con un gol olímpico de Conde

El Luis de Camoens ha derrotado este sábado por 2-1 al Híspalis en partido de la 23ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el José Martínez 'Pirri'. Cristina Conde, que ha marcado un gol olímpico, y Claudia Navas han sido las goleadoras del equipo de Mariano Bruno.

El Camoens ha jugado con Belén; Ramia Ben Hakka, Raquel Atencia, Mar, Yasmina, Rocío Morato, Conde, Claudia, Camuñez, Morilla (Raquel Gómez 88') y María Gómez (Eloísa 73').

El equipo de Mariano Bruno ha sumado 4 puntos en los dos últimos partidos en casa

El CD Hispalis ha salido con Desi; Guerra, Polvillo, Mer, Saira, Rubia, Chica, Julene, Samara, Inma y Sonia. Natalia, Marina, Pizarro y Ainhoa.

El partido ha sido dirigido por el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Francisco Arrebola y Bárbara Rodríguez. Ha expulsado a la jugadora del Híspalis Sonia en el 90' por doble amarilla, la primera en el descanso. Amonestó a la local Yasmina, y a las visitantes Guerra, Mer, Chica y Polvillo.

El colegiado Salvador Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y las capitanas Raquel y Polvillo

El equipo de Mariano Bruno, que hace dos semanas empató a dos contra el Castuera y el pasado domingo cayó por la mínima en Málaga contra el filial del Málaga CF, ha logrado el segundo triunfo del curso ante el Híspalis, en partido disputado en el José Martínez 'Pirri' en una tarde desagradable por el fuerte viento de Levante.

Las ceutíes han exhibido una mejoría ante el cuadro sevillano para desnivelar la balanza en la segunda parte.

Conde ha abierto el marcador con un gol olímpico el 53' y Claudia Navas ha puesto la puntilla en el 85' al quedarse sola ante la portera sevillana a la que ha superado con un tiro cruzado. El Híspalis ha acortado distancias en el alargue con un cabezazo de Mer, pero no ha habido tiempo para más.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. y por supuesto enhorabuena, chicas ..a seguir asi,,aunque ya es imposible alcanzar la quinta plaza que os permitirá pasar a la nueva primera B 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.