Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-6) El Luis de Camoens no tiene opción ante el filial del Sporting Club de Huelva

El filial del Sporting Club de Huelva ha goleado al Camoens como en la primera vuelta. Cedida

El Luis de Camoens, que había ganado en la jornada anterior por 2-1 al  Híspalis, ha perdido este domingo por un contundente 0-6 ante el Sporting Club de Huelva 'B' en partido de la 24ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina, que se ha disputado en el José Martínez 'Pirri'.

El equipo ceutí no ha tenido opción ante un rival superior, con más calidad, que en el minuto 1 ya ganaba gracias al gol de Cristina J. Las onubenses han marcado el segundo en el 20' con un penalti transformado por Marina.

Once del Luis de Camoens en el José Martínez 'Pirri'. Cedida

En la segunda parte la tónica no ha cambiado y con el paso de los minutos han ido cayendo más goles en la portería del Luis de Camoens. Cristina en el 50', Ramia en propia puerta en el 60', Cristina J. en el 83' y Ana en el 90', en el que ha sido el mejor gol de la mañana, han puesto el definitivo 0-6.

Luis de Camoens: Silvia; Yasmina, Raquel Atencia, Mar, Ramia, Irene, María Morilla, Rocío Morato, Claudia Navas, Rania y Elo. También Luli, Reichel, Elena y María García.

Sporting Club de Huelva B: Alejandra; Nerea, Alba, Anabel, Paula, Cristina J., Cristina, Ainhoa, Alicia, Marina y Marta. También Estela, Ana, Enma y Daniela.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo este tipo de subvenciones deben acabarse de manera inmediata, y dejar de ser un "chiringuito". Todo hace indicar que quien da el dinero, y quien permite y fomenta el ascenso de este club a categoría nacional, solo buscan votos para mantenerse en sus cargos.
    Las jugadoras poco o nada pueden hacer más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.