Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Aún no se ha conseguido nada, no hemos ganado nada”

Rachid Ahmed, pidiendo concentración a sus jugadores el sábado en el 'Guillermo Molina'

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, se muestra prudente a pesar de los 7 puntos de ventaja que le saca al CD El Ejido tras la última jornada, en la que los blanquinegros golearon al Alcalá (10-3) y los almerienses volvieron a pinchar, esta vez en casa ante el Carmonense (1-1). “Aún no se ha conseguido nada, nos hemos ganado nada”, advierte el técnico unionista.

“Tenemos una bonita ventaja, pero hay que trabajarla. Ahora pienso en Melilla (en el próximo partido ante el Sporting Constitución) y luego ya lo haré en El Ejido. Ese va a ser un partido muy decisivo para los dosm y ya se verá hacia qué balanza va a caer esto”, asegura el entrenador del Ceutí en referencia a su duelo directo ante su gran rival del próximo 23 de marzo en el ‘Guillermo Molina’.

Sobre el claro triunfo ante el Alcalá, Rachid destaca la concentración de su equipo para no dejarse sorprender por “un buen equipo, que se jugaba mucho y que tiene jugadores con mucha calidad. En el primer tiempo incluso nos pusimos perdiendo por uno a dos. Jugamos en casa pero hay que ponerse el mono de trabajo para mantener el pulso arriba”.

Ante el penúltimo clasificado hubo más minutos para los que menos juegan. “Cada vez me convencen más todos, todos suman su granito de arena. Para mí todos son uno más, juegan con la misma intensidad y estuvieron todos de diez”, resume Rachid.

En cuanto a las dos semanas de parón que le corresponden ahora a su equipo, el entrenador caballa opina que “nunca se sabe, hay veces que sienta bien descansar y otras, mal. Pero no creo que sean buenos tantos parones. El calendario está hecho así y hay que pensar en el siguiente partido y en sacar lo que podamos en Melilla, que es un partido muy complicado”.

Víctor Vizuete, dando instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto

Víctor Vizuete, entrenador del Alcalá FS, admitió que aguantarle el ritmo al Ceutí es muy complicado. “En la primera parte estuvimos metidos en el partido, pero cometiendo errores de inexperiencia que al final hacen que el partido se decante hacia el otro lado. Nos pusimos de cinco y se fue el partido por arriesgar”.

Pese a tener muy difícil para eludir el descenso, Vizuete se aferra las opciones de los alcalareños. “Hasta que haya números vamos a pelear a muerte, y en casa van a tener que sufrir para ganarnos”.

Sobre el Ceutí, tiene claro que se trata de “un equipazo, una plantilla muy amplia, tiene de todo, gente muy habilidosa. Es un equipo hecho para subir y nosotros, casi de Tercera; la diferencia está ahí”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.