Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pavón: "Si el Ceuta compite de esta manera tiene muchas opciones de jugar el play off"

Juanma Pavón ha lamentado la falta de acierto de su equipo en la definición

Juanma Pavón ha tardado en comparecer ante los medios porque entendía que no debía hacerlo tras ser expulsado. El entrenador del Cádiz B finalmente ha atendido a los periodistas para señalar que su equipo ha tenido más ocasiones, pero no ha estado acertado en la finalización. A Pavón le ha gustado el Ceuta por su intensidad y manera de competir.

El técnico del filial del Cádiz ha asegurado que "a mi equipo le ha faltado acierto en la finalización, además el gol que mete el Ceuta de rebote le facilita el trabajo, ellos con el resultado a favor han guardado mejor la ropa sobre todo en el inicio del segundo tiempo. Nosotros sin tener muchas ocasiones, hemos tenido varios acercamientos, en la primera parte dos internadas de Javi Navarro por la izquierda y en la segunda el lanzamiento de Braganza y la falta de Sergio".

"Nos ha faltado meter gol, pero el fútbol es así y hay que aceptarlo. Hay que pasar página y pensar en el próximo partido", ha añadido.

Un Ceuta distinto

Preguntado por el Ceuta, ha respondido que "este Ceuta, el de hoy, no ha sido el de partidos anteriores, hemos visto un equipo aguerrido, que ha salido desde el inicio a ganar el partido... Si compite de esta manera tiene muchas opciones de meterse entre los cuatro primeros, aunque el partido de hoy ha sido de tú a tú y para mí el 2-0 es demasiado abultado".

De su expulsión y la de Juan Ramón en la segunda parte, ha explicado que "ha habido una mala interpretación. Juan Ramón y yo hemos sido compañeros y hemos hablado muchas veces, ha sido un lance del partido con algo más de guasa, pero el línea ha interpretado una discusión entre los dos, creo que ha sido muy poco para expulsarnos".

Juanma Pavón tiene claro que "nosotros siempre jugamos como lo hemos hecho hoy, somos un equipo competitivo, pese a la juventud, este campo era propicio para que los chicos demuestren que quieren ser futbolistas y llegar al primer equipo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.