Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Nos hemos sabido reponer al empate en un partido que había que ganar sí o sí"

Juan Ramón, que ha visto el partido en la grada, ha quedado satisfecho con el partido de su equipo. Cristo García

Juan Ramón Martín ha valorado el partido de su equipo ante el Guadalcacín para sumar tres puntos básicos en la pelea por el play off. El entrenador del Ceuta destaca que su equipo ha sabido sobreponerse al empate para dejar el encuentro muy encarrilado en la primera parte. De Borja ha dicho que tiene una contractura y habrá que esperar para conocer el alcance exacto de la dolencia.

El entrenador del Ceuta ha asegurado que "era un partido en el que había que ganar los tres puntos sí o sí. Sabíamos que el rival está debilitado, pero en el campo son once contra once. La semana pasada se enfrentaron al Xerez y hasta el filo del descanso no encajó el 0-1 y hubo un momento que le costó. Había dicho que si no salíamos enchufados iba a ser difícil, ellos incluso han empatado el partido en un error nuestro, pero hemos sabido reponernos bien, tener el balón, crear oportunidades y materializarlas".

Contento con todos

Preguntado por la presencia de Jony en el once, ha señalado que "ya está entrando en el equipo titular, lo hizo bien ante el Cádiz y queríamos darle continuidad. Todos los que están jugando lo hacen bien y el que entra pone la misma intensidad que el que falta, eso es importante en una plantilla que aspira a estar entre los cuatro primeros".

De la lesión de Borja ha indicado que "tiene una sobrecarga fuerte o una contractura, hay que esperar 24 ó 48 horas para conocer el alcance de la lesión, lo importante es que se recupere cuanto antes".

Cuestionado si el penalti parado por Iván supuso el 'final' del partido, ha respondido que "en una jugada absurda nos han pitado un penalti, si lo meten se abre de nuevo el partido y podía pasar cualquier cosa, aunque yo tenía fe en mi equipo porque estábamos haciendo las cosas bien. Chapeau para el Guadalcacín, ha corrido y ha hecho una labor extraordinaria".

El Ceuta ha tratado de practicar un fútbol combinativo en un campo pequeño que invita a buscar con balones largos a los delanteros. "Hemos intentado no abusar del juego directo, en los primeros 15-20 minutos nos ha costado superar su presión, pero sabíamos que si teníamos el balón y metíamos al Guadalcacín en su campo, íbamos a crear ocasiones como ha ocurrido, creo hemos hecho un buen partido", ha concluido.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya te has cargado a Antonio Prieto verdad? El que te ha salvado esta temporada en cuantos partidos?5,6,7?
    Que manera de perder a un jugador importante de aqui al final.

    • Prieto eata jugando como todos. Es de buen entrenador tenerlos a todos enchufados, dejar de comentar mierdas sobre los Jugadores y apoyar al quien salga.

  2. Hoy no se cuenta Juan Ramón, el nivel hay que demostrarlo contra Los Barrios y sobre todo contra el Algeciras en El Mirador. Volverá a pasar lo de Xerez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.