Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis Andrada ya tiene el transfer y entrará en la convocatoria de Guadalcacín

Luis Andrada tiene muchas ganas de debutar con la elástica de la AD Ceuta FC

Luis Andrada, el delantero uruguayo que ha fichado el Ceuta en el mercado invernal, ya tiene el transfer y todo apunta a que entrará en la convocatoria de Juan Ramón Martín para el partido del domingo contra el colista Guadalcacín en el 'Fernández Marchán'. Andrada está deseoso de jugar para ayudar a su nuevo equipo en el objetivo del ascenso.

La AD Ceuta FC ya ha recibido el transfer de Luis Andrada que se incorporó la semana pasada al equipo ceutí procedente del Albion FC de la Segunda División de Uruguay.

El uruguayo junto a Prieto y David Castro que no jugaron ante el Cádiz B por sanción

El siguiente pasado es tramitar la licencia del delantero uruguayo de 22 años que tendrá ficha con el filial del Ceuta al ser sub-23. Si no ocurre ningún contratiempo, Juan Ramón Martín podrá incluirlo en la convocatoria de Guadalcacín a la que volverán David Castro y Antonio Prieto, pero se caerá Jalid por acumulación de amonestaciones.

Hambre de fútbol

Luis Andrada expresó el lunes en el programa Club Deportivo de RTVCE que está deseando debutar con el Ceuta para aportar trabajo, sacrificio, desequilibrio y goles, aunque no quiso precisar ninguna cifra cuando Javier Navas le preguntó por un número de goles en lo que resta de temporada.

Por otro lado, el club ceutí puede utilizar la ficha de Perita, lesionado de larga duración, para fichar un jugador sin restricciones en la edad siempre que esté en el paro. Luhay Hamido manifestó en la presentación de Andrada que estaban pendientes del mercado sudamericano para fichar un central por la lesión de Jaime en la mano derecha.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.