Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La Liga local femenina arranca este viernes con siete equipos participantes

Hércules y Camoens abrirán la Liga este viernes

La Comisión de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para este fin de semana el inicio de la Liga de Fútbol Sala con la participación de 7 equipos: CD Hércules, IES Luis de Camoens, Ceuta United, CB Camoens, y las novedades para esta temporada, CD Rayo Ceuta, CD Manzanera y Amistad Deportiva Newteam.

Hércules y Luis de Camoens, primero y segundo la pasada campaña, abrirán la competición este viernes, mientras que CB Camoens – Manzanera y Ceuta United – Newteam se medirán el sábado. El Rayo Ceuta descansa en esta jornada inaugural.

Los horarios son:

Viernes 15
Pabellón La Libertad
22 horas, CD Hércules – IES Luis de Camoens
Sábado 16
Pabellón Santa Amelia
18 horas, CB Camoens – CD Manzanera
19 horas, Ceuta United – AD Newteam.

Sistema de competición

La competición será una Liga regular a doble vuelta todos contra todos. El primer clasificado se proclamará campeón. En caso de igualdad a puntos en la clasificación final entre dos o más equipos, se resolverá según establece el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol.

El campeón local disputará una eliminatoria de ascenso a Segunda División Nacional ante el campeón de Extremadura a doble partido, siempre y cuando el representante ceutí en el Grupo III en la presente temporada, el CD Hércules Ceuta, no mantenga la categoría. En estos momentos se encuentra en puestos de descenso, lo que permitirá el ascenso del campeón local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.