Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma Pavón: "Somos un equipo incómodo, nos crean pocas ocasiones de gol"

Juanma Pavón junto a Nene Montero en el partido que jugaron el Cádiz B y el Xerez CD el pasado domingo

El Ceuta tiene el domingo un complicado reto, convertirse en el cuarto equipo que derrota esta temporada al Cádiz B. El conjunto cadista, con la base del curso pasado, está realizando un gran campeonato de Liga y llegará líder al Murube. Su entrenador Juanma Pavón avisa del potencial del Ceuta, pero asegura que su equipo es rocoso e incómodo y compite en cada jornada.

El técnico amarillo Juanma Pavón en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta asegura que el domingo "nos enfrentamos a un gran equipo, pero a la vez es un partido muy atractivo, cualquier jugador desea jugar este tipo de partidos para demostrar que es válido con todos los condicionantes que conlleva, es un encuentro para disfrutarlo", apostilla.

Juanma Pavón, que llegó a militar en la extinta AD Ceuta en el grupo IV de Segunda B, asevera que "el Ceuta siempre ha sido un equipo de Segunda B, aunque ahora lleva unos años en otra categoría. Es un equipo fuerte, que no está entre los cuatro primeros, pero es un rival a tener en cuenta y con muchas opciones de jugar liguilla de ascenso".

El filial del Cádiz vuelve a estar como el curso pasado en lo más alto en el grupo X

Para quitarse el sombrero

De la trayectoria de su equipo sólo tiene alabanzas. "Estamos muy orgullosos con el rendimiento de los chavales, es para quitarse el sombrero... En el último partido contra el Xerez no notamos que estuvimos una hora con diez por la expulsión de Seth. De todos modos, cada partido es un mundo y hay 8-9 equipos con opciones de jugar el play off".

Pavón es consciente de que "tenemos mucho ganado porque los puntos no te los va a quitar nadie, pero hay mucha igualdad y la categoría es muy exigente, cualquiera se puede llevar el partido del domingo", resalta.

El Cádiz B llegará al Murube avalado por una racha de 15 partidos sin perder, con 11 triunfos y 4 empates. "Lo de tanto tiempo sin conocer la derrota es circunstancial, en cualquier momento puede llegar... Somos un equipo incómodo, nos crean pocas ocasiones de gol y el éxito es de toda la plantilla, existe una gran competencia en los entrenamientos, todo el mundo quiere jugar, si continuamos en la misma línea, el equipo seguirá estando donde está".

Del cansancio de los jugadores ceutíes tras disputar 120 minutos contra el Socuéllamos en la Copa Federación, Juanma Pavón opina que "es verdad que vienen de un partido con prórroga y un viaje largo, pero jugaron el miércoles y el Ceuta tiene plantilla para recomponerse, seguro que saca un buen equipo y se verá un buen partido, que gane el que sea mejor", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.