Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "No es una final, pero una victoria nos acercaría mucho al Cádiz"

Juan Ramón asegura que su equipo está preparado para derrotar al líder

Juan Ramón Martín espera al mejor Ceuta ante el líder a pesar de las bajas y el partido entre semana en Socuéllamos con un largo desplazamiento y 120 minutos al disputarse una prórroga. El ecijano asegura que el Cádiz B es un rival ordenado, compacto, que saca un gran rédito a los goles que marca.

El Ceuta recibe al Cádiz B tras quedar eliminado ante el Socuéllamos en los penaltis en la Copa Federación. Juan Ramón ha manifestado en rueda de prensa que "fue un viaje largo y algo accidentado, en cuanto a los retrasos en los horarios, pero no hay excusas para el partido de mañana".

"Es algo que va con nosotros, tenemos más de veinte desplazamientos y no me he quejado nunca de nada y no voy a hacerlo en esta ocasión. El equipo está preparado para afrontar un partido importante en las óptimas condiciones ante un gran rival", añade.

El ecijano cuenta con sensibles bajas para el duelo contra el Cádiz B en el Murube

Confianza en la plantilla

Preguntado por las sensibles bajas que tiene el Ceuta, responde que "tenemos las consabidas de Prieto, David Castro, Jaime y Perita, Zakarias tiene un problema de rodilla y Yunes puede ser la sexta baja porque ha amanecido con gripe. Son ausencias importantes, pero digo lo de siempre, el que salte al campo va a poner las mismas ganas y la misma intensidad que el que falte, va a poner todo lo que tiene que poner para que los tres puntos se queden aquí".

El Ceuta necesita ganar sí o sí al Cádiz B si quiere mantener opciones de pelear por el primer puesto. Juan Ramón opina que "aún quedan 14 partidos, 42 puntos en juego, no es una final ni para el Cádiz ni para nosotros, pero es cierto que una victoria nos acercaría mucho a ellos".

Del delantero uruguayo Luis Andrada, ha dicho que "las primeras sensaciones son buenas, lleva poco tiempo en Ceuta después de un viaje muy largo, lo he podido ver poco, pero se ha adaptado rápido al vestuario y tiene muchas ganas".

Un filial que especula

Juan Ramón tiene claro que el estilo del Cádiz B no tiene nada que ver con el del Betis Deportivo. "No es un equipo que quiera la posesión del balón y tenga las líneas muy abiertas, es un equipo ordenado, que especula con el resultado y con las ideas bastantes claras. Ellos vendrán a hacer su partido y querrán cerrarnos todos los espacios de medio campo hacia delante".

El Cádiz B ha perdido a su goleador Manu Vallejo, que subió al primer equipo y ha sido traspasado al Valencia, donde jugará la próxima temporada. El técnico del Ceuta afirma que "el año pasado tenían a Manu (Vallejo), un jugador determinante en ataque, pero siguen contando con una gran plantilla, firman de todos los sitios, incluso del extranjero, y eso es importante para tener una plantilla joven y competitiva".

"Esta temporada es un equipo de resultados cortos, se conforman con el 1-0 o el 0-1 y le está yendo bastante bien para estar arriba", ha resaltado.

 

 

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si esto no es una final no sé qué es una final para usted...
    Váyase ya hombre.
    Estamos cansados ya de usted
    Mañana se lo volverá a demostrar todo el estadio

  2. Si perdemos nos podemos poner a 10 puntos del lider y a 1 punto del OCTAVO, pero no es una final. Juan Ramón sé feliz, aquí es obvio que no lo eres...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.