Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hemos hecho uno de los partidos más completos en el Murube"

Juan Ramón ha destacado el trabajo de sus jugadores para derrotar al líder, que sólo había perdido tres partidos. A. Sempere

Juan Ramón Martín ha mostrado su satisfacción en rueda de prensa por el gran trabajo realizado por su equipo ante el líder del grupo X al que han superado por 2-0 tras una racha de 15 partidos de los cadistas sin conocer la derrota. El ecijano ha valorado la intensidad y la lectura del partido por parte de su equipo en un choque de gran importancia.

El técnico del Ceuta Juan Ramón entiende que "hemos hecho uno de los partidos más completos de la temporada en el Murube. Hemos tenido intensidad, hemos sabido sufrir sin balón, hemos tenido posesión, hemos jugado rápido, hemos tenido profundidad y verticalidad... A pesar del aire en contra en la segunda parte, el equipo ha sabido adelantar líneas y estar 'juntito' para conseguir una victoria muy importante".

El Ceuta ha ganado también ganar el gol average particular al filial amarillo. "Lo principal eran los tres puntos, ganar al líder que llegaba con una trayectoria impecable, al final hemos ganado el average particular y es algo bastante importante de cara al desenlace de la competición".

Cualquier puesto del play off

Preguntado si con el triunfo el Ceuta recobra sus opciones de acabar primero, ha respondido que "sabíamos que nos enfrentábamos al Cádiz, a un equipo que sólo había perdido tres partidos, y los tres puntos nos metían de lleno en la lucha por cualquier puesto del play off, aunque esta temporada hay mucho nivel en el grupo y 8-9 equipos con opciones de acabar entre los cuatro primeros".

El triunfo tiene más mérito por las bajas sensibles. "Teníamos seis bajas importantes, los tres sancionados, Zakarias, Yunes y Perita, hay que dar la enhorabuena a todos los que han competido sobre el terreno de juego, a los que se han quedado en el banquillo y a los que han estado en la grada animando a sus compañeros".

De las pocas ocasiones de gol generadas por su equipo, ha argumentado que "nos enfrentábamos a la mejor defensa del grupo, al equipo que le hacen menos ocasiones, con diez tíos por detrás del balón... No hemos hecho las ocasiones de otros partidos, pero hemos tenido las nuestras y hemos sabido manejar el juego".

De su expulsión y la de Juanma Pavón, ha comentado que "estaba diciéndole a Chakir que hablara con Borja en los cambios de orientación. No sé lo que ha pasado, estaba fuera de la discusión entre el entrenador del Cádiz y mi delegado, han cruzado unas palabras, son cosas de fútbol, pero no quiere hablar más".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.