Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hay que salir con la misma motivación y mentalidad que el día del Cádiz"

Juan Ramón no espera un partido fácil pese a la situación del Guadalcacín en la tabla

Juan Ramón Martín ha asegurado en rueda de prensa que su equipo está preparado para jugar con la intensidad y determinación necesarias para sumar los tres puntos en el campo del Guadalcacín. El ecijano respeta al rival, pero reconoce que si no ganan darían un paso atrás en una jornada repleta de duelos directos entre los equipos que luchan por el play off.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha manifestado que "es importante seguir sumando de tres en tres, ante el Cádiz se vio una buena versión del Ceuta, lo que somos nosotros en realidad, y hay que mantener esa línea de intensidad, de juego y sobre todo de resultados. El domingo tenemos una buena piedra de toque ante un rival que nos va a poner las cosas difíciles a pesar de su situación en la tabla".

El equipo ceutí ha realizado el último entrenamiento de la semana en el Murube

No hay que especular

Cuestionado si se puede hablar de un partido trampa, responde que "ellos van a competir hasta el final de temporada, son profesionales y tienen hambre de fútbol. Es un partido trampa y tenemos que salir con todo y no especular con el resultado, ser nosotros mismos".

De la preparación del partido ante el colista después de doblegar en la jornada anterior al líder, ha indicado que "quizás hay que decir las cosas claras, el día del Cádiz es más fácil llegar a los jugadores y motivarlos, pero durante la semana le he dicho a la plantilla que el de Guadalcacín es el partido más importante, es una final y hay en juego tres puntos muy valiosos. Hay que salir con la misma mentalidad motivación que el domingo pasado", subraya.

El Ceuta volverá a jugar tres partidos en una semana al estar programada la 31ª jornada el jueves 28 con la visita de Los Barrios al Murube. "Nosotros sólo debemos pensar en el Guadalcacín, es un partido muy importante, y hay que hacer todo lo posible para sumar los tres puntos".

Luis Andrada

Luis Andrada ya tiene el transfer, pero finalmente no entrará en la lista de convocados. "Ha estado dos meses sin competir y físicamente no está bien, además había un problemilla burocrático que se estaba intentando solucionar para que tenga toda la documentación en regla".

Pese a las ganas del delantero uruguayo de jugar y ayudar a su nuevo equipo, tendrá que esperar hasta que alcance el tono físico necesario. "El chico ha venido a ayudarnos en todo lo posible, pero hay que ser realistas y su Liga terminó hace dos meses. Para él ahora es como una pretemporada y tiene que adaptarse a los entrenamientos, al equipo, a la ciudad... Cuando coja el tono físico esperemos que nos dé en el campo lo que nosotros queremos".

Juan Ramón ha reconocido que no ganar en el campo del colista sería un duro revés. "Hay que ser realistas y sería un paso atrás, pero todos los partidos hay que ganarlos, no sólo el de Guadalcacín. Vamos a intentar desde el minuto uno ir a por el partido, respetando al máximo al rival", ha concluido.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dice Juan Ramón sobre el Guadalcacín que son "profesionales". Me parece que no está muy enterado.

    Jesús Mendoza, técnico del Guadalcacín: “las circunstancias son anormales, muy distintas a las de los últimos años, al estar jugando con cadetes y juveniles, pero los chavales compiten al máximo. La situación es muy complicada, pero es lo que hay”.

    "Cuando llegué me dijeron que iban a reforzar el equipo, pero no solo no se ha hecho sino que jugadores como Panci, Alberto, Corral o Parada se han marchado. Hemos tenido que tirar de chavales como Beny que debutó en Arcos con 15 años y fue titular ante la Lebrijana y el Xerez Fútbol Club".

    http://www.ceutadeportiva.com/2019/02/jesus-mendoza-estamos-muy-limitados-pero-no-vamos-a-regalar-nada/

    Entérate Juan Ramón, este equipo juega con cadetes y juveniles, ha habido desbandada de jugadores, son colistas y han conseguido 1 victoria y 3 empates en 14 partidos en casa.

    Si con un equipo con aspiraciones de ascenso piensas que podrías perder es porque confías muy poco en tu grupo, en tu fútbol y en tus habilidades como entrenador. Deberías dimitir hoy mejor que mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.