Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime es intervenido con éxito de la mano y Luis Andrada ya está en Ceuta

Jaime Morales conduce el balón en el Ceuta - Betis Deportivo de la Copa Federación

El primer capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, ha sido intervenido este jueves con éxito de la fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha sufrida en el partido de la Copa federación ante el Betis Deportivo, pese a lo cual forzó para jugar los partidos de Liga contra el Xerez CD y el Xerez Deportivo FC con un vendaje.

Sin embargo el defensa central, acostumbrado a jugarlo todo cada temporada en la AD Ceuta FC, ha tenido que parar ya que si seguía jugando estaba expuesto a sufrir una caída o un golpe que podía agravar la dolencia.

Luis Andrada (i) se pondrá este viernes a las órdenes de Juan Ramón Martín

El futbolista caballa se perderá los partidos ante el Cádiz B y el Guadalcacín y es duda para el choque contra Los Barrios, programado el jueves 28 de febrero, festividad en Andalucía y día laborable en la ciudad autónoma de Ceuta. Ante el filial cadista cumplirá el partido de sanción que le fue impuesto por su expulsión del pasado domingo en Chapín ante el Xerez DFC.

Llegó Luis Andrada

Por otra parte, la AD Ceuta FC ha informado este jueves de que su nuevo delantero, el joven uruguayo Luis Andrada, ya se encuentra en nuestra ciudad y este viernes se pondrá a las órdenes de Juan Ramón Martín.

El club blanco está a la espera ahora de que llegue el 'transfer' del ariete charrúa para que pueda debutar con el equipo. Su presentación ante los medios de comunicación tendrá lugar el sábado en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Carlos permítame que le conteste sin faltarle al respeto:

    jajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

    LO QUE HAY QUE LEER,MADRE MIA

    • Es mejor hablar del ceuta que el estadio se viene abajo cada fin de semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajaa 1000 abonados jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

  2. La verdad es que no hay ninguna cobertura sobre la regional. Por lo visto Interesa más los torneos de veteranos, que parecen solteros contra casados que la Regional. Así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.