Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “Estoy confiado en que seremos campeones, pero hay que ir paso a paso”

El capitán de la UA Ceutí ve a su equipo campeón

La UA Ceutí FS defendió con éxito su liderato el pasado sábado con una clara victoria ante el Futuro Carmonense (5-1) antes de visitar este domingo (12:30 horas) al Cádiz, una de las salidas más complicadas que le quedan al conjunto blanquinegro. Su capitán, Ismael Alí, confía en que al Ceutí no se le escape ya el primer puesto en lo que resta de Liga y que pueda disputar el 'play off' de ascenso.

“Sabíamos lo que nos estábamos jugando, salimos a por todas, metimos el primer gol en seis segundos, seguimos con un ritmo arriba y no paramos. Ese es el objetivo a partir de ahora”. Así resumió Ismael la victoria del Ceutí ante el Carmonense que lo mantiene al frente de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el CD El Ejido.

El Ceutí salió muy enchufado ante el conjunto sevillano, sin dar opción alguna a la sorpresa. “Es lo que se pretende, pero depende muchas veces de los partidos, de los rivales... Esta vez salió bien”.

Después de haber llegado al liderato por segunda vez esta temporada, el capitán del Ceutí confía en que ya no se le escape a su equipo ese primer puesto que permite disputar el 'play off' de ascenso. “Ya nos ha durado una semana más -bromea-, y espero que siga así, estoy confiado, aunque hay que ir paso a paso”, entiende Ismael.

Lo que queda

Los integrantes del Ceutí saben que el partido de la segunda vuelta en el Guillermo Molina ante el CD El Ejido puede resultar determinante, aunque Ismael recuerda que quedan otros partidos que también pueden ser decisivos. “Todavía queda. Si llegamos apurados ante ellos sí se decidirá ahí, pero tenemos que ir a Cádiz, a Melilla... Si la cagamos antes...”.

El capitán unionista lamenta que el apasionante duelo entre Ceutí y El Ejido vaya a dejar a uno sin el premio del 'play off'. “Es lo que tiene la competición, espero que subamos nosotros; lo siento por ellos, pero hay que tirar para nosotros”.

Uno de los partidos más complicados que les restan a los caballas es el de este domingo en Cádiz. “Es un buen equipo, ya vimos aquí cómo juegan,pero saldremos como aquí, a darlo todo, y esperemos traer los tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.