Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isabel Martín-Elena Sánchez e Ismael Vázquez-Antonio Cano ganan la Previa al Nacional de Dupletas

Isabel Martín y Elena Sánchez, vencedoras en categoría femenina

La dupleta formada por Isabel Martín y Elena Sánchez, en categoría femenina, y la integrada por Ismael Vázquez y Antonio Cano, en categoría juvenil, fueron los vencedores de la Fase Previa al Campeonato de España de Dupletas celebrada el pasado domingo en las instalaciones de la UD Norte de África en los bajos de La Marina.

El Nacional de estas dos categorías se celebrará en la ciudad de Camargo (Cantabria) del 17 al 19 de mayo.

Féminas

En la Fase Previa participaron en categoría femenina cuatro equipos, formados por Elena Sánchez e Isabel Martín, Inés de Pro y Celeste Rovira, Ángeles Aranda y Piedad Muñoz, y Manoli Cano y Abigail Jiménez. Jugaron todos contra todas a doble enfrentamiento.

Tanto en el primer enfrentamiento como en el segundo, el equipo formado por Elena Sánchez e Isabel Martín ganó las seis partidas que disputaron, por lo que se proclamó campeón de esta Fase Previa al Campeonato de España de Dupletas.

Ismael Vázquez y Antonio Cano, ganadores en categoría juvenil

Juveniles

En juveniles, participaron tres dupletas, que formaron un grupo de tres equipos y se midieron todos contra todos en doble enfrentamiento. Formaron los equipos Ismael Vázquez y Antonio Cano, José Cortes y Alejandro Lirio, y Jesús García y Nayin.

El equipo de Ismael Vázquez y Antonio Cano venció en las cuatro partidas de los dobles enfrentamientos. En la última partida del primer enfrentamiento hubo un empate a diez puntos frente al equipo de José Cortés y Alejandro Lirio, se jugó una mano adicional para deshacer el empate, esta fue favorable para el equipo de Ismael y Antonio y no hubo ganador hasta la última partida, en la que también volvieron a enfrentarse los dos equipos, ganando de nuevo el equipo de Ismael y Antonio, por lo que se proclamó campeón de esta Fase Previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.