Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Viñolo Payán pitará el domingo a las 17 horas el derbi del Estrecho

Viñolo Payán dirigió en la segunda jornada el triunfo del Ceuta por 0-2 en Conil

El comité técnico andaluz ha designado a José Manuel Viñolo Payán para el interesante e importante partido que disputarán el Algeciras CF y la AD Ceuta FC el próximo domingo a partir de las 17 horas en el estadio Nuevo El Mirador. Este colegiado sevillano ya le ha arbitrado a los dos equipos en el actual campeonato de Liga.

Al conjunto caballa Viñolo Payán, que cumple su cuarta temporada en Tercera División, le pitó el triunfo por 0-2 ante el Conil en la 2ª jornada con un doblete de Chico Díaz. Existe otro precedente que se remonta al curso 16-17 cuando dirigió la derrota del Ceuta por 3-0 en el 'Ciudad de Lepe' contra el San Roque.

El sevillano le pitó al Algeciras CF el empate a cero contra el Xerez CD en 'La Granja'

El sevillano se cruzó en el camino del Algeciras en la 19ª jornada en el empate a cero de los algeciristas ante el Xerez CD en choque disputado en 'La Granja'.

José Manuel Viñolo Payán ha arbitrado esta temporada 11 encuentros, seis del grupo X y cinco del grupo IX, con ocho victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes. Unos números que utilizando el vocabulario utilizado por el periodista Alfonso Azuara lo convierten en un árbitro 'paloma'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.