Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no quiere sorpresas ante el Alcalá en una Liga marcada por los parones

El Ceutí sólo ha cedido un empate en los nueve partidos disputados en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí vuelve a escena tras su brillante triunfo en Cádiz y la derrota del CD Ejido 2012 en Coín que 'disparó' a cinco puntos su ventaja sobre el equipo ejidense al frente del grupo 5 de la Segunda B. Los blanquinegros, en una competición con muchos parones, reciben a las 18 horas con el cartel de favoritos al Alcalá de Guadaira en partido de la 20ª jornada del campeonato regular.

El equipo de Rachid Ahmed espera que no se note la jornada en blanco por la fase final del Campeonato de España sub-19 y dé buena cuenta del Alcalá de Guadaira, penúltimo clasificado, que en su último encuentro de Liga disputado el pasado 3 de febrero ganó por 4-3 al Cádiz CFV.

Una semana más tarde el Ceutí superó por 0-5 al siempre peligroso equipo entrenado por Miguel Gago, el CD El Ejido sucumbió por 3-2 ante la Coineña y a los alcalareños les tocó descansar al estar formado el grupo por 15 equipos.

Con los pies en el suelo

Rachid Ahmed tiene claro que los partidos se ganan cuando se juegan

Rachid mantiene su discurso de ir partido a partido sin dar por ganado los encuentros antes de jugarlos. "Espero que seamos conscientes de lo que nos jugamos para no llevarnos ninguna sorpresa; debemos darle mucha importancia a este encuentro y respetar a todos los rivales sin fijarnos en el puesto que ocupan en la clasificación. Somos más líderes, pero queda mucho y El Ejido sigue estando cerca; aún no hemos conseguido nada", añade.

El Ceutí totaliza 47 puntos, cinco más que el CD El Ejido, y ¡36 puntos! más que el Alcalá de Guadaira. "Nos enfrentamos a un equipo con jugadores jóvenes con mucha calidad, que se dejan la piel en la pista, estamos avisados del partido de la primera vuelta cuando perdíamos por dos goles a falta de 6 minutos". El Ceutí reaccionó a tiempo para llevarse el triunfo por 5-8.

Sin presión

Víctor Vizuete, entrenador del Alcalá, señala en el portal especializado futsalsur que "viajamos a casa del líder con nada que perder y mucho que ganar, si pescamos algo, eso que nos encontramos, pero somos conscientes de la dificultad del partido y de la calidad de la plantilla del Ceutí. Mi equipo tiene muchas ganas de competir después de tres semanas sin jugar", resalta.

El Deportivo quiere prolongar su gran racha ante el Tres Calles sevillano

El CD El Ejido 2012, tras perder en la pista de la Coineña, recibe el sábado a las 18 horas al Carmonense con la obligación de ganar para no alejarse más del cuadro caballa.

El partido entre ceutíes y alcalareños está programado a las 18 horas en la pista del 'Guillermo Molina' con arbitraje de los jiennenses De Dios Pulido y Torres Beltrán.

A por otra victoria

El Deportivo Ceutí, inmersos en una dinámica muy positiva que lo ha llevado al quinto puesto en el grupo 17 de la Tercera División, se mide al Tres Calles a partir de las 15:45 horas como aperitivo del duelo del primer equipo.

Los de Quino Gallardo, que hace una semana ganaron por 5-6 al CD San Juan del Puerto, confían en su juego y estado de forma para doblegar al Tres Calles, que ocupa la duodécima posición con 18 puntos, once menos que el Deportivo. En la primera vuelta el conjunto caballa se impuso al de La Rinconada por un rotundo 1-7.

Hatim, sancionado con un partido por la roja que vio en la última jornada, es baja, pero su compañero Álvaro Mesa, que también fue expulsado una vez concluido el duelo ante el San Juan del Puerto, no ha sido sancionado al no apreciar el comité de competición infracción deportiva tipificada en el Código Reglamentario de la RFEF.

División de Honor Juvenil

En una sesión triple en el 'Guillermo Molina', el Deportivo Ceutí buscará reencontrarse con la victoria a partir de las 20 horas ante el Élite Cádiz, mientras que el CD Puerto se desplaza a tierras granadinas para enfrentarse al Barpimo Futsalhendín en choque programado a las 13 horas en el polideportivo municipal de Alhendín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.