Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta y el Socuéllamos cambian las fechas de los cuartos de final de la Copa Federación

El Ceuta eliminó al Betis Deportivo en los octavos de final en la tanda de penaltis

La AD Ceuta FC y la UD Socuéllamos han llegado a un acuerdo para cambiar las fechas de los cuartos de final de la Copa Federación y enfrentarse los días 6 y 13 de febrero en lugar del 7 y el 14 como estaba inicialmente previsto. La ida se disputará el próximo miércoles en el estadio Alfonso Murube a partir de las 19:00 horas.

Los dos clubes habían acordado jugar los dos partidos a las 19:30 horas, pero el Ceuta ha adelantado el partido de este miércoles treinta minutos porque ese día se disputa a las 21 horas el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Si el Ceuta se enfrenta este domingo al Xerez CD, la UD Socuéllamos, líder destacado del grupo de Tercera División de Castilla La Mancha, visitará al Quintanar del Rey, octavo clasificado. Los dos equipos prefieren jugar el miércoles para disponer de un día más para preparar los siguientes compromisos de Liga.

Los de Juan Ramón Martín jugarán el domingo, 10 en el estadio Chapín contra el Xerez Deportivo FC, mientras que el conjunto de Mario Simón recibirá a La Roda en el 'Paquito Jiménez' de césped artificial y con capacidad para 2.000 espectadores.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final entre ciudarrealeños y ceutíes tendrá lugar el 13 de febrero a las 19:30 horas en el 'Paquito Jiménez' de la localidad de Socuéllamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.