Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, ‘tirado’ en el Puerto a la espera de poder viajar con destino a Socuéllamos

Los jugadores del Ceuta llevan casi tres horas esperando en la Estación Marítima la salida del barco

La expedición de la AD Ceuta FC permanece en el Puerto de Ceuta a la espera de poder coger el barco e iniciar su largo viaje con destino a Socuéllamos, donde este miércoles (19:30 horas) disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación. Los ceutíes tenían previsto embarcar en el barco de Baleària de las 7:30, pero la salida ha sido cancelada.

Jugadores y cuerpo técnico, que se encuentran desde primera hora de la mañana en la Estación Marítima a la espera de que se produzca la salida de algún barco, han sido informados de que el fast ferry de FRS de las 9:00 horas saldrá a las 10:00. “Una auténtica odisea la que tendrá que vivir la plantilla, pues luego tendrá que pegarse un atracón de autobús hacia la localidad manchega”, ha comentado en perfil de Facebook el club blanco.

Según el plan de viaje, el Ceuta regresará tras la disputa del partido, después de viajar por la noche, para tomar el primer barco del jueves con destino a la ciudad autónoma.

El pasado miércoles el Socuéllamos también decidió viajar a Ceuta el mismo día del partido de ida disputado en el estadio Alfonso Murube y que terminó con un empate sin goles.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. todo es un desastre...

    que siga JR es una autentica ABERRACION

    que nos quedemos sin chico a mitad de liga lamentable

    que sufian juegue en este equipo una falta de respeto por los abonados y seguidores

    Y QUE NADIE HAGA NADA AL RESPECTO ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO

  2. Que asco me da escuchar estos comentarios, ni sois de Ceuta, ni aficionados, ni nada, sois una panda de amargados que echáis la bilis por aquí la que no podeis echar en casa, os mordeis la lengua y os envenenais, VAMOS CEUTA a por el socuelllamos, los aficionados de verdad estamos con ustedes, ni caso a esta panda de amargados y derrotistas que sólo saben criticar de forma destructiva, mucho ánimo y buen viaje..SI SE PUEDE

    • Yo estoy seguro que estos no son caballas, ni aficionados a nuestra AD Ceuta FC, se meten aquí para intentar desestabilizar sin darse cuenta que ellos son los únicos desestabilizados.

      VAMOS CEUTA

    • Sin faltar al respeto, yo creo que hay que respetar todas las opiniones Justo, tanto las alabanzas al equipo cuando las cosas van bien como las críticas (sin faltar al respeto vuelvo a repetir).
      Haciendo críticas constructivas se crece, se demuestra que la afición está “viva” y le duele esto. Sino se hacen criticas cuando las cosan van mal (como ahora), se cae en el conformismo y la mediocridad...o simplemente se demuestra que esto está muy muerto y a la gente le da igual. En Cádiz, La Línea, Algeciras, etc (por poner unos ejemplos) la afición es crítica cuando hay que serlo.
      Y te puedo asegurar Tarzán que hay grandes aficionados de toda la vida dando su opinión también (como Kavaya, que sé quién es y es un gran aficionado), los demás no lo sé...pero que hay gente que le duele esto....los hay eh!

      • A eso me refiero, RESPETO, No como algunos que no parecen ni aficionados...por cierto hemos perdido en los penaltis, HORROROSO, NO HAY OTRA PALABRA, SIN GANAS, PENALTI TIRADOS SIN GANAS, HEMOS FALLADO LOS TRES PRIMEROS, EL PRIMERO MAL, PERO LOS SIGUIENTES MEJOR ME CALLO, CREO QUE QUERIENDO Y NO SE FALLA, VAYA PENALTIS MAS MAL TIRADOS...A CASA Y A CENTRARSE EN LIGA, NO HAY MAS , POR LO DEMAS BUEN PARTIDO...

    • Una cosa es ganar y otra diferente estar orgulloso de tu equipo. Hace demasiado tiempo que ni uno ni lo otro... no soy portavoz de nadie, pero entiendo que habrá quien critique ciertas cosas porque entiende que debe hacerlo, no por joder. Este equipo no juega a nada, no sabe manejar un resultado positivo, la plantilla está descompensadísima (por mucho dibujito que haga Luhay para subir a fb, y él lo sabe): solo tenemos cuatro defensas!!!! Que pongan ahi a Borja (por ejemplo) y no la cague mucho no quiere decir que la plantilla esté compensada. Hay muchos futbolistas fuera de forma (Camps, Victor, Willy, y caso a parte el de Sufian), Perita está quitando una ficha, pasan demasiadas cosas extradeportivas (inmigracion, atropellos, apuñalamientos...) que hacen daño a la imagen del club y a quienes le queremos, hay demasiadas expulsiones (caso Juan Ramon aparte, porque no conozco nada igual)... jugadores como Ismael o Chakir no mejoran!!! Eso deberia ser responsabilidad de alguien, porque potencial tienen pero parece que se jubilarán y seguiremos esperando que un ENTRENADOR DE VERDAD les diga qué tienen que hacer para crecer.

      No hace ni falta hablar del “césped” o de los “no asientos” del Murube, que aunque no dependa directamente del club le afecta. No es una critica al club porque a saber donde estariamos sin Luhay y su directiva ahora mismo, si no que muchas veces el aficionado ve cosas y da su opinión con la intención de que se actúe, y todo no es dinero, eso nos limita pero hay cosas que son más que otra cosa falta de interés, conformismo o confiar en personas equivocadas. Tampoco se puede reducir la afición a tocar las palmas y si no le gusta que se calle o que se ponga la Champions, porque cualquier club debería pensar SIEMPRE en sumar aficionados y no en perderlos, y si se sube pues mejor, pero si el proyecto es de año en año y encima no se sube...mal asunto.

      • Muy bien dicho, “justo” en esta equipo y con este presidente hay muchos palmeros, que aunque él Ceuta no juega a nada no reconocen que se ha hecho las cosas mal, chico, reina... más de dos meses con un portero, sin defensa, sin fichajes, y todo esto un equipo que quiere ascender y quedar campeón... las críticas siempre son constructivas y el que nos la acepte pues ese es su problema, lo primero que tendría que haber hecho luhay era destituir al entrenador ya que casi el 90% de la afición lo pedía, pero el erré que erre con este entrenador y nosotros los aficionados pasamos páginas, luego pedimos fichajes un defensa que no llega un portero que tampoco, y encima se van dos piezas claves de este proyecto y los fichajes siguen sin llegar y lo que viene no mejora, pues que queréis que le aplaudamos cuando ya no estamos en puesto de liguilla y cuando el objetivo era ser campeón? Este equipo lo que necesitas es menos palmero y gente crítica y que le haga saber al presidente que no estamos contentos, en otro equipo el
        Entrenador ya no estaría pero la afición se mosquea por los comentarios de algunos críticos y no por los malos resultados, por la mala gestión del equipo, pues así nos va, que nos toman por tontos y conformistas....

  3. Pues que queréis que os diga...
    “Solitos os vais a quedar” no dice nada para desestabilizar ,dice lo que estamos sufriendo los aficionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.