Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no renuncia a eliminar al Socuéllamos, pero prioriza la Liga

Essomba y Jony, en el partido disputado el pasado miércoles en el Murube que acabó 0-0

La AD Ceuta FC, tras el varapalo sufrido en Chapín al dejarse remontar ante el Xerez Deportivo FC un partido que tenía encarrilado en la segunda parte, regresa a la competición en un mes estresante con el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación contra el Socuéllamos, que se disputa el miércoles a las 19:30 horas (en directo por el Facebook de RTVCE) en el 'Paquito Giménez'.

El Ceuta no está para 'Copas' y su gran objetivo esta semana es ganar el domingo al líder Cádiz B en el Alfonso Murube para recuperar sensaciones y demostrar que lo de Chapín fue un mal partido sin más consecuencias.

Los ceutíes priorizan la Liga, donde la lucha por entrar en el play off es encarnizada, pero han llegado a los cuartos de final de la Copa Federación, el 0-0 de la ida deja la eliminatoria abierta, e intentarán jugar sus bazas en el campo de deportes 'Paquito Giménez' para acceder a las semifinales.

Jaime, con una lesión en el quinto metacarpiano de la mano derecha, tendrá que ser operado

Jaime, al quirófano

Juan Ramón Martín ha facilitado la lista de 16 convocados en la que no están Jaime, Chakir, David Castro y Zakarias y figura el jugador del filial Omar. El ecijano ha avanzado que "Jaime (lesión en el quinto metacarpiano de la mano derecha) lo más probable es que el jueves pase por el quirófano y lo perdamos para unos cuantos partidos".

Los futbolistas citados el miércoles a las 7:30 horas para coger el barco y proseguir en la otra orilla el largo desplazamiento en autocar hasta Socuéllamos son los siguientes: Iván, Fermín, Segura, Jalid, Víctor, Borja Romero, Sufian, Omar, Polaco, Ismael, Migue, Jony, Willy, Prieto, David Camps y Dani Guerrero.

Juan Ramón entiende que "lo importante es que demos una buena imagen, pero ya que hemos llegado bastante lejos en esta competición, hay que intentar pasar la eliminatoria".

El Socuéllamos es el líder destacado del grupo XVIII de Tercera División

De la incorporación del delantero uruguayo Luis Andrada ha dicho que "es una inyección para que la plantilla sea más competitiva".

Una derrota en la Liga

El Socuéllamos, que el domingo venció por 2-0 a La Roda con un doblete de Belencoso, domina con mano de hierro el grupo castellano-manchego de Tercera División. Los de Mario Simón han sumado 59 puntos en 24 partidos saldados con 18 victorias, 5 empates, una sola derrota, 56 goles a favor y 9 en contra.

El rival del Ceuta en esta eliminatoria aventaja en 8 puntos al segundo clasificado, el Villarrubia, en 13 al Villarrobledo y en 14 a La Roda, su última víctima. Su renta con el quinto, el CD Toledo, es de ¡18 puntos!.

A la conclusión del partido la expedición caballa volverá a subirse al autobús para regresar a la ciudad autónoma en el primer barco del jueves y centrarse en la 'final' ante el filial del Cádiz.

El partido entre ciudarrealeños y ceutíes será dirigido por el colegiado de Daimiel José M. Cuesta García-Muñoz. Las otras tres eliminatorias, con seis equipos de Segunda B en liza, también se juegan este miércoles.

UB Conquense - Internacional de Madrid (1-1 en la ida)

Real Unión Club - CD Mirandés (0-1 en la ida)

UE Cornellá - Pontevedra (1-0 en la ida)

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vista la convocatoria, siguen los sufridores de siempre, a Chakir y David Castro premio, será por el partido del domingo, creo que a buen entendedor ..etc. se ahorran el viaje

  2. Una vez vista la convocatoria, los mismos sufridores de siempre, algunos con 30 partidos jugados, que pasa con Chakir y David Castro, será un premio por el partido del domingo, a buen entendedor ...porque el viaje tiene mandanga,ojalá saquen la eliminatoria que se lo merecen los que van.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.