Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ha disputado 10 partidos más y puede superar los 50 si juega el play off

Migue García, en pleno esfuerzo en el último partido de Liga contra el Cádiz B

La AD Ceuta FC superará esta temporada la barrera de los 50 partidos si acaba el Campeonato regular entre los cuatro primeros clasificados y lucha por el ascenso a Segunda B. Los caballas, inmersos en un grupo con 22 equipos y con encuentros de la Copa del Rey y de la Copa Federación, han disputado 10 duelos más que hace un año.

El equipo ceutí sumaba hace doce meses 26 partidos de Liga tras conseguir una victoria muy importante ante el Algeciras al que derrotó por 1-0 en el Alfonso Murube. Los de Juan Ramón Martín eran terceros en la clasificación con 44 puntos, a 11 del filial del Cádiz, líder destacado en el grupo X de Tercera División.

En la vigésimo séptima jornada el equipo blanco visitó a la Balompédica Lebrijana en partido disputado el 25 de febrero de 2018, que acabó con empate a uno gracias a un gol de Willy en el último suspiro.

El Ceuta jugó la Copa del Rey contra el UCAM y al caer eliminado se 'encontró' con la Copa Federación

Copa del Rey y Federación

Un año después la AD Ceuta FC ya ha jugado 36 partidos, 29 del Campeonato de Liga, uno de la Copa del Rey y seis de la Copa Federación. Con una plantilla con el mismo número de efectivos, los ceutíes han disputado 10 encuentros más con el desgaste físico que ello conlleva y largos desplazamientos a Murcia para enfrentarse al UCAM en el torneo del KO o Socuéllamos (Ciudad Real) en la Copa Federación.

En la competición más importante, el equipo de Juan Ramón es cuarto con 55 puntos, los mismos que tienen el Betis Deportivo, tercer clasificado, y Los Barrios que ocupa la quinta plaza. Los caballas se encuentran a 6 puntos del líder CD Utrera y a 4 del Cádiz B, y cuentan con una renta de 3 puntos sobre el Córdoba B y de 4 respecto al Algeciras y el Xerez DFC.

A falta de 13 jornadas de Liga, el Ceuta jugará como mínimo 49 partidos en la temporada 18-19 cuando la pasada alcanzó los 42. Si logra el objetivo del play off, superará la barrera de los 50 encuentros en diez meses de competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.