Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, abonado al triunfo ante Los Barrios en casa

Chakir y Pirulo pugnan por el balón en el partido de la pasada temporada

Dicen que cada partido es una historia, pero por un motivo u otro hay rivales que se le dan mejor a un equipo de fútbol. Eso ocurre con los duelos entre el Ceuta y Los Barrios, los caballas han ganado los cinco partidos disputados en la ciudad autónoma; el curso pasado con un gol de Segura de cabeza en el último suspiro.

La UD Los Barrios fue el primer rival que se enfrentó al equipo ceutí, con la denominación de Atlético de Ceuta, en su andadura en el grupo X de la Tercera División tras el descenso administrativo y posterior desaparición de la Asociación Deportiva Ceuta.

Prieto le ha marcado dos goles al equipo barreño en la ciudad autónoma

El 25 de agosto de 2012 caballas y barreños se vieron las caras en el José Martínez 'Pirri', al no estar disponible el Alfonso Murube por la implantación del nuevo césped artificial, con triunfo local por 2-1.

Fran Amado adelantó a los ceutíes en la primera parte, Miguel empató en el 83' y Prieto respondió en el 87' con el gol de la victoria desde el punto de penalti. Además del goleador caballa, en aquel partido participaron Jaime, Segura, Perita e Ismael Maruja.

Los Barrios descendió y tras una campaña en Primera Andaluza, se reencontró con la AD Ceuta FC en la temporada 14-15. Los blancos se impusieron por 2-1 en el Murube con tantos de Prieto y Jorge 'Percha'.

Triunfos agónicos

En la 15-16, con Juan Ramón Martín en el banquillo del Ceuta, los blancos lograron un laborioso triunfo por 1-0 con un gol de Pereña en el 83'. El Ceuta venció con autoridad a Los Barrios (3-0) en la campaña 16-17. Chakir, Javi Navarro y Víctor González de penalti anotaron los goles del cuadro dirigido por Juan Ramón que había sustituido a Pepe Masegosa al final de la primera vuelta.

La temporada pasada la AD Ceuta FC sufrió mucho para doblegar a Los Barrios con Prieto e Ismael Maruja en sus filas. Un gol de Segura en la última jugada del choque permitió a los ceutíes sumar tres puntos de oro.

El lateral derecho cabeceó al fondo de la portería de Goito un saque de esquina y esa victoria agónica supuso un punto de inflexión en la trayectoria del Ceuta en el campeonato de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.