Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cádiz B denuncia que su autobús fue apedreado al abandonar el Murube

Formación del Cádiz B, este domingo en el Murube

La expedición del Cádiz B ha denunciado que su autobús fue apedreado por un grupo de aficionados del Ceuta cuando abandonaba las instalaciones del estadio Alfonso Murube para dirigirse al Puerto. Según publica Portal Cadista, una decena de aficionados locales lanzaron piedras y tornillos contra el autocar cuando los jugadores se disponían a subir en él.

Según esta web, los jugadores tuvieron que intentar defenderse por sus propios medios ya que no había presencia policial, solo dos miembros de seguridad. Ninguno de los objetos impactó en nadie y el equipo pudo regresar sin más consecuencias, refleja Portal Cadista, que también indica que antes del partido algunos miembros de la expedición visitante fueron escupidos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y no hay fotos del autobús apedreado?
    Decenas de personas tirando piedras y tornillos y ningún objeto impacto, si que tenían mala puntería no?

    Me suena a cuento total, más cuento que el 9...

  2. Esto es totalmente falso y espero que el club haga un comunicado desmintiéndolo. Por otro lado, dónde está nuestra directiva cuando en TODOS los campos de fuera nos insultan y nos llaman moros e insultos racistas? Por qué nunca lo denuncian? Por qué nunca sacan la cara por nuestros jugadores y por la afición? Llevamos años y años aguantando como a nuestros jugadores le llaman de todo.

    Ya está bien de tanto escribir en Facebook y a sacar un poquito la cara por nosotros.

  3. El autobús del Cadiz estuvo aparcado toda la tarde junto al bar del muelle pesquero del puerto de ALGECIRAS. Y mas concretamente en la zona de espera de los camiones que entran a las instalaciones de Maersk con contenedores. Es decir ni siquiera fue a Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.