Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Guadalcacín - AD Ceuta FC: Ganar o ganar

El Ceuta no puede permitirse un tropiezo ante el Guadalcacín tras tumbar al líder en el Murube

La AD Ceuta FC dispone este domingo de una gran oportunidad para afianzarse entre los cuatro primeros clasificados. El equipo caballa se enfrenta a las 12 horas, con las cámaras de RTVCE en directo, al colista del grupo X, el CD Guadalcacín. El equipo jerezano sólo ha sumado 10 puntos y tiene casi los dos pies en la División de Honor Andaluza.

El Ceuta buscará una victoria innegociable en la pedanía jerezana para sumar 58 puntos y esperar lo que suceda el domingo por la tarde en los duelos directos que protagonizarán el CD Utrera y el Betis Deportivo en el San Juan Bosco; Los Barrios y el Cádiz B en el San Rafael y el Xerez Deportivo FC y el Algeciras en Chapín.

El Córdoba B, sexto a tres puntos del play off de ascenso, visita el municipal de Lebrija para enfrentarse a un rival siempre incómodo y combativo como la Balomopédica Lebrijana.

Los ceutíes, aliviados tras derrotar al Cádiz B en un partido con poco fútbol pero en el que fueron muy intensos y se dejaron la piel sobre el terreno de juego, tienen que salir enchufados en el Fernández Marchán para no dar opción a un equipo limitado, que si encaja un gol puede acusarlo y bajar los brazos.

Prieto, que marcó dos goles en el 3-0 de la primera vuelta, regresa tras cumplir sanción

Vuelven Castro y Prieto

Juan Ramón pierde a Jalid por acumulación de amonestaciones, pero recupera a David Castro y Antonio Prieto que no jugaron por sanción ante el líder. El ecijano puede apostar por Iván; defensa de cuatro con Segura, Borja, Víctor y Chakir, que jugaría en el lateral izquierdo.

En la medular David Castro y Polaco, una línea de tres con Willy, Migue o Sufian y Prieto, y arriba como referencia del 1-4-2-3-1 David Camps. En el banquillo se quedarían Fermín; Yunes, Migue o Sufian, Jony, Ismael y Dani Guerrero. Otra opción es que Prieto empiece el encuentro en el banco y Migue parta desde la banda izquierda.

El Guadalcacín ha ganado dos partidos, cosechó cuatro empates y sufrió 23 derrotas. Los jerezanos, que sólo cuentan con 10 puntos, lograron un empate ante el Arcos en las últimas cuatro jornadas y no celebraron un solo gol. En casa vencieron al San Roque de Lepe por 2-1 en la jornada 25ª y a domicilio derrotaron al Coria por 1-2 en la jornada 13ª del campeonato.

Jesús Mendoza puede alinear a Lebrón; José Gómez, Rosales, Pulido, Beny; Luis Castillo, Fernando Ramos; Marín, Juanjo, Juanma Carrasco; Fran, este último es el máximo goleador del conjunto azulino con 7 tantos.

Los ceutíes no conocen la victoria en el Fernández Marchán tras cuatro visitas

Sin triunfos

La AD Ceuta FC buscará este domingo su primer triunfo en Guadalcacín porque los cuatro enfrentamientos anteriores se saldaron con dos derrotas y dos empates.

En la temporada 14-15 el Guada venció por 2-1 con goles de Adrián Martín y Alfonso. Jesús Villatoro anotó el gol de los caballas. En el curso 15-16 se repitió el mismo resultado, con un doblete de Javi Tamayo, en la actualidad delantero del Xerez Deportivo FC, mientras que Copi marcó el gol caballa.

En las dos últimas campañas guadalcacileños y ceutíes empataron a cero en el campo municipal Fernández Marchán.

Aleksandar Jovanovic del colegio sevillano será el encargado de dirigir el Guadalcacín - AD Ceuta FC de la 30ª jornada del campeonato de Liga.

Tres partidos

En los tres duelos adelantados a la jornada del domingo, el Ciudad de Lucena venció por 0-3 al CD Cabecense con goles de Torralbo, Germán y Manu Reina, el Écija Balompié y el Xerez CD han empatado a cero en San Pablo y el Arcos y el Coria también han firmado tablas a uno en el Antonio Barbadillo. Adri adelantó a los arcenses en el 51', pero acto seguido Pulet hizo el empate.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.