Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-4) El Hércules cede al final ante el CD El Ejido y el Camoens sucumbe por 0-6 ante el Cáceres

El Hércules ha tuteado al Ejido, pero no ha resistido las embestidas de su rival en el tramo final

Los dos equipos femeninos de fútbol y fútbol sala en categoría nacional han perdido este domingo sus respectivos partidos. El Hércules ha batallado ante el CD El Ejido 2012, pero en el tramo final las ejidenses han marcado dos goles para llevarse el triunfo por 2-4. El Luis de Camoens ha sufrido una goleada (0-6) ante el CFF Cáceres, un rival con muchos más argumentos.

El Hércules ha contado con Carmen; Fany, Desi, Nisrin, Mallda, Lucía, Yasmina Mohamed, Marua y Andrea (ps).

Las ceutíes han seguido la línea de Yecla donde jugaron un buen partido ante el Hispania, con llegadas peligrosas a la portería rival, para tutear a un rival mucho mejor clasificado, que partía con la vitola de indiscutible favorito. El primer tiempo ha terminado con ventaja mínima del CD El Ejido 2012.

Falta de banquillo

Tras el descanso, Fany ha culminado un contraataque para empatar el encuentro, las visitantes han vuelto a adelantarse, pero de nuevo Fany ha puesto las tablas tras un rechace. En el tramo final el Hércules ha acusado el esfuerzo realizado y la falta de rotación, y su rival lo ha aprovechado para marcar dos tantos y conseguir el triunfo,

Los goles del CD El Ejido 2012 han sido marcados por Marina, Celia, Paula y María Dolores. La jugadora visitante Ana María Fernández sufrió un balonazo en la cara en el minuto 26 y fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario.

Los rivales directos del Hércules en la pelea por la permanencia, el Atlético Huelín y el Sporting La Garrovilla, también han perdido en la 19ª jornada. El equipo malagueño por 1-6 ante el Atlético Torcal y el pacense por 4-2 en la pista del Monachil 2013.

Las ceutíes cierran la tabla con 3 puntos, uno menos que La Garrovilla y seis menos que el Huelín, que marca la línea entre la salvación y el descenso.

En el José Martínez 'Pirri', el Luis de Camoens ha sufrido otra goleada, tras perder por 0-6 ante el CFF Cáceres, cuarto clasificado en el grupo IV de la Segunda División Femenina.

Ana (2), Sata (2), Huenteo y Selene han sido las autoras de los goles del equipo extremeño. El Camoens es penúltimo con 4 puntos en 19 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.