Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(10-3) El Ceutí golea al Alcalá y ya le saca 7 puntos al CD El Ejido, que vuelve a pinchar

Jugadores del Ceutí felicitan a Bader tras uno de sus goles ante el Alcalá

La UA Ceutí FS ha dado este sábado otro gran paso hacia la consecución del título en el Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala tras golear al Alcalá FS (10-3), lo que, unido al nuevo pinchazo del CD El Ejido ante el Futuro Carmonense (1-1), deja a los blanquinegros al frente de la tabla con 7 puntos ya de ventaja sobre el cuadro ejidense. El Alcalá ha aguantado en Ceuta la primera mitad (3-2), pero en la segunda no ha podido con el potencial de los unionistas.

El Ceutí reaparecía en casa, tras el parón de la semana pasada, dispuesto a no dar concesiones a su rival, penúltimo clasificado, para evitar cualquier sorpresa. Pero lo cierto es que el equipo de Víctor Vizuete ha planteado batalla en la primera parte, en la que llegó a ponerse por delante en el marcador.

El Ceutí anotó el primero en un saque de banda rápido de Sufi a Rubén, que no perdonó, pero los alcalareños, con dos chispazos en un minuto, voltearon el marcador con dos tantos de Cristian.

Pero el Ceutí se hizo rápido de nuevo con las riendas del choque y logró ponerse de nuevo en ventaja empujado por un Bader que asistió a Ismael en el empate a dos, para marcar luego el tercero solo ante Jaime, el portero ceutí del Alcalá. Con el 3-2 se llegaba al descanso después de que los sevillanos hubiesen intentado acortar diferencias jugando los últimos cuatro minutos con Nando de portero-jugador.

Anuar, en el momento de ejecutar el penalti que ha significado el 5-2 para los caballas

El Ceutí se distancia

El Ceutí apretó el acelerador de salida y no tardó en lograr el cuarto nada más reanudarse el juego con otro gol de Bader tras tocar el balón en un contrario.

Anuar, de penalti, hizo el quinto para los caballas, y Palfreeman, tras un doble remate, hizo más grande la herida para un rival cada vez más tocado, que arriesgó con Nene de portero-jugador buscando soluciones. Pero el ataque de cinco no les salió a los alcalareños, que recibieron dos goles a puerta vacía. Abel, desde su portería, consiguió el 7-2, y Sául, desde su campo, estableció el 8-2.

El noveno fue de Mario, también sin portero, tras un robo de balón.

Rafa, de falta directa, hizo el 9-3, y el definitivo 10-3 lo anotó Ismael de fuerte volea.

Nueva victoria, y ya van 16, de un Ceutí intratable que, además, se ha encontrado con la segunda alegría de conocer el nuevo traspié del CD El Ejido que le deja expedito el camino hacia el título y el ‘play off’ de ascenso.

El ex del Ceutí Jaime ha defendido la portería del Alcala durante casi todo el encuentro

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 10: Abel Casas, Rubén, Anuar, Sufi, We –cinco inicial-; Mario, Nono, Rubén, Ismael ©, Palfreeman, Bader y Saúl.

Alcalá FS, 3: Jaime, Nene, Guille ©, Mariano, Nando –cinco inicial-; Julio, Rafa, Juanki, Luis Hurtado, Varela y Cristian.

Árbitros: De Dios Pulido y Torres Beltrán (Jaén). Han amonestado a los locales Ismael, Sufi y Saúl, y a los visitantes Guille, Rafa y Varela.

Goles: 1-0. Rubén (7’). 1-1. Cristian (8’). 1-2. Cristian (9’). 2-2. Ismael (12’). 3-2. Bader (12’). 4-2. Bader (21’). 5-2. Anuar, de penalti (24’). 6-2. Palfreeman (25’). 7-2. Abel (29’). 8-2. Saúl (30’). 9-2. Mario (32’). 9-3. Rafa (34’). 10-3. Ismael (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.