Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Algeciras gana al Cabecense en el último suspiro y se sitúa a 4 puntos del play off

El Algeciras, que ha cambiado su plantilla en el mercado de invierno, ha conseguido tres puntos básicos en Las Cabezas

El Algeciras CF ha ganado este lunes por 0-1 al Cabecense en el 'Carlos Marchena' en el partido que cerraba la 28ª jornada en el grupo X de Tercera División. Un gol de cabeza de Benítez en el minuto 91 tras el lanzamiento de una falta ha permitido a los algeciristas conseguir un triunfo imprescindible en el campo del penúltimo clasificado.

El partido entre cabeceños y algeciristas había sido programado el sábado, pero el trágico accidente de tráfico en el que fallecieron cinco vecinos de Las Cabezas de San Juan provocó el aplazamiento hasta el lunes al declarase tres días de luto en la localidad sevillana.

Los de Emilio Fajardo han sufrido para derrotar a un rival que tiene muy complicado eludir el descenso, y sólo a balón parado el ex central del Ceuta Álvaro Benítez ha podido anotar el 0-1 en el minuto 91. En la falta que ha propiciado el tanto visitante el colegiado granadino Valero Barrales había expulsado a Francisco por doble amarilla.

El Algeciras CF es séptimo con 48 puntos, los mismos que tiene el Xerez Deportivo FC, a cuatro de la zona de play off de ascenso. El Ceuta jugará en el estadio Nuevo El Mirador el próximo 3 de marzo en un partido repleto de alicientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.