Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las ceutíes arrancan con derrotas en el Nacional de balonmano infantil y cadete femenino

Las infantiles de Ceuta atacan durante su partido ante la selección andaluza

Las selecciones de Ceuta de balonmano han comenzado con derrotas su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría infantil y cadete que se ha iniciado este miércoles en Valladolid. Las infantiles han caído con claridad ante Andalucía por 26-7 y las cadetes han sucumbido ante La Rioja por 30-23.

En ambas categorías, Ceuta participa en la Copa de España, el equivalente a una segunda división del Nacional.

En infantil femenino, la selección de Ceuta está encuadrada en el Grupo C y su estreno ha sido ante la potente selección andaluza, que la ha derrotado por 26–7 (11-3 en el descanso) en el Complejo Deportivo San Isidoro.

El equipo de Abdeselam Ahmed no ha tenido opciones ante su rival, que no ha tardado en distanciarse en el marcador.

Por Ceuta infantil han jugado Arkia Oulad, María Cebirán (1), laila Mohamed, Nadia Mohamed, Dikra Abdelkader, Nihed Laachiri, Raouda Al-Lal, Salma Mohamed, Chaimah Abdeselam (2), Neyla Abdeselam (2), Alba Vallejo, Naira Mohamed, Hayar Ahmed y Siwar Mohamed (2).

En el otro partido de la primera jornada, Islas Baleares ha sido también claramente superada por las andaluzas, que se han impuesto por 5-25, con lo que se han garantizado el primer puesto de su grupo a falta del choque de este jueves entre Ceuta e Islas Baleares, programado para las 12:00 horas en el Pabellón de la Cisterniga.

Las cadetes, a buen nivel

En cadete femenino, el combinado caballa está encuadrado en el Grupo D y su primer partido le ha medido a La Rioja en el Pabellón Municipal de Laguna de Duero. Las chicas de Rafael Almagro ‘Ali’ han plantado cara a su rival, pero han terminado cediendo por 30-23 (19-11 en el descanso).

Por el combinado caballa cadete han jugado Fatima González, Selena Rodríguez, Safaa Amar, Salma Maimon (2), Ángela Owusu (4), Dunia Spencer (2), Nhoor Mohamed (1), Sheila Mohamed (3), Amal Abderrazak (2), Karima Mohamed, Soraya Bouhout (5), Soraya Hossain, Mariam Ahmed (2) y Kauchar Mohamed (2).

Este grupo también tiene campeón de la primera fase, ya que en el otro duelo de la primera jornada Extremadura ha perdido ante La Rioja por 22-38, con lo que el primer puesto ya es de las riojanas a falta del Ceuta – Extremadura de este jueves a las 10:00 horas en el Polideportivo Gregorio Fernández.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En serio es lo que me parece ? La portera de ellas cuando su equipo defiende TIENE LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS !!!!! Si es así, menudo temor al ataque de las nuestras !!

  2. Los que criticáis desde la lejanía o desde la envidia de no poder estar en un lugar tan privilegiado os digo sólo una cosa , estais haciendo un flaco favor al Balonmano Ceutí seguir con vuestro gran discurso .

    • Sí Abselimo, una gran envidia de hacer el ridículo. Lo que hay que leer. Envidia de un 26-7. El flaco favor lo haceis vosotros, los que vais tirando el nombre de Ceuta con esas goleadas en contra, ya sea balonmano, futbol sala o ping pong. Preparad mejor a los niños desde la base y dejaros de tanta pamplina por solo darse el gusto de viajar. Más respeto y dignidad. Con tu comentario te delatas, a ver el próximo año donde toca para un nuevo viajecito, no ?

    • Enfermo estas tu, que solo nos fijamos en tonterías, acaso viste el partido, tambien se pudo a parar con los ojos vendados. Venga cualificados

    • Relajada no, ¡¡¡¡ con las manos en los bolsillos !!!!!!!!
      Si eso lo ven normal EN UNA PORTERA que está DEFENDIENDO, el problema lo tienen ellos
      Por lo visto ni eso se puede comentar, je je je
      Así nos va, que siga la fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.