Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las infantiles de Ceuta vencen a Murcia y las cadetes caen ante Castilla La Mancha

Las infantiles de Ceuta pueden acabar quintas en la Copa de España

Suerte dispar para las selecciones de Ceuta en sus primeros duelos en la lucha por los puestos del 5º al 8º de la Copa de España de balonmano que se celebra en Valladolid. Las infantiles han vencido en su enfrentamiento con Murcia y aún  pueden ser quintas, mientras que las cadetes han cedido ante Castilla La Mancha.

La selección infantil femenina de Ceuta ha confirmado este domingo su gran campeonato con una nueva victoria, esa vez ante Murcia por un ajustado 16-18 en el Pabellón Municipal Parquesol. En el Día de Reyes, las chicas de Abdeselam Ahmed se han repuesto de su revés en cuartos ante Euskadi y se han regalado un gran triunfo en un encuentro que ya dominaban por dos goles de diferencia en la primera mitad (8-10).

Las ceutíes han sabido conservar su renta en el segundo periodo, en el que han llegado a disponer de hasta siete goles de ventaja, aunque el arreón final de las murcianas ha dejado la victoria caballa en ese 16-18 final.

Por el combinado ceutí han jugado Arkia Oulad, María Cebirán (3), Siwar Mohamed (3), Laila Mohamed (3), Dikra Abdelkader, Nihed Laachiri, Raouda Al-Lal, Salma Mohamed, Chaimah Abdeselam (3), Neyla Abdeselam (6), Alba Vallejo, Hayar Ahmed, Naira Mohamed y Nadia Mohamed.

Las infantiles de Ceuta cerrarán su participación en el torneo este lunes a las 12:30 horas en el Pabellón de Laguna de Duero con el choque por el quinto puesto ante Extremadura, que se ha impuesto a Aragón por 14-11.

El combinado de Ceuta cadete femenino, por su parte, ha caído ante Castilla La Mancha por 25-19 en un partido igualado, que se ha decantado a favor de las castellano-manchegas en los últimos minutos. Ceuta llegó a ir por delante en el marcador en varias ocasiones. De hecho, la primera mitad terminó con ventaja de las de Rafael Almagro ‘Ali’ por 9-10. Sin embargo, en los últimos compases, Ceuta no pudo mantener en pulso y acabó perdiendo en el Pabellón Narciso Alonso Cortés.

Por la selección de Ceuta cadete femenina han jugado Saafa Badri, Fatima González, Unaima Enfed, Saafa Amar, Salma Maimon (1), Ángela Owusu (2), Dunia Spencer (5), Nhoor Mohamed, Sheila Mohamed (7), Amal Abderrazak (1), Karima Mohamed, Soraya Hossain (3), Soraya Bouhout, Selena Rodríguez, Kauchar Mohamed y Mariam Ahmed.

Las ceutíes se medirán este lunes a las 12:30 horas a Islas Baleares en el Polideportivo Tomás Sanz en su último compromiso del torneo, en el que lucharán por conseguir el séptimo puesto final en la Copa de España, segunda categoría del Campeonato de España. Las baleares han perdido ante Islas Canarias por 23-30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.