Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón, sancionado con 2 partidos por decirle al asistente "vaya telita"

Juan Ramón no podrá sentarse en el banquillo ante el Xerez CD

El juez de competición y disciplina deportiva de Tercera División ha suspendido por 2 partidos a Juan Ramón Martín por protestar a uno de los asistentes del cordobés Pérez Guerrero, que dirigió el pasado domingo el encuentro que la AD Ceuta FC perdió por 1-0 ante la Balompédica Lebrijana. El colegiado expulsó al ecijano por decir "vaya telita, línea".

Pérez Guerrero escribió en el acta que en el minuto 84 el entrenador de la AD Ceuta FC Juan Ramón Martín Pastor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente, saliendo del área técnica, en los siguientes términos: "Vaya telita, línea".

Acta del partido Lebrijana - Ceuta

El entrenador del Ceuta ha asegurado a este medio que no se salió del área técnica y no entiende que puedan sancionarlo con 2 partidos por decirle a un asistente "vaya telita", comentario que realizó cuando la Balompédica Lebrijana, con 1-0 en el marcador, estaba perdiendo tiempo en uno de sus cambios.

David Castro y Jalid

La AD Ceuta FC no tiene jugadores sancionados, aunque dos de los cinco que vieron la amarilla en el municipal de Lebrija -David Castro y Jalid- se encuentran a una sola cartulina de cumplir ciclo. Por contrapartida recupera a Antonio Prieto, autor de 9 goles esta temporada, que fue baja por sanción en la última jornada.

El Xerez CD pierde a Alberto Piñero por acumulación de amonestaciones para el partido del domingo en el Murube. Los otros jugadores y técnicos castigados con un partido son Bucarat (Cabecense), Curro Pérez (Ciudad de Lucena), Barrio y Tete (Gerena), Sergio Navarro (Utrera), Fran Mejías y Antonio Narváez (Conil), Rojas (Coria) y Adrián Gaitán (segundo entrenador del San Roque de Lepe).

Al central del San Roque Siles le han 'caído' dos encuentros, uno por acumulación de amonestaciones y otro por expulsión directa.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.