Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "No nos podemos quedar sólo con los últimos veinte minutos"

Juan Ramón ha visto un partido muy igualado en el que el que se equivocara lo iba a pagar caro

Juan Ramón Martín considera que el duelo con la Lebrijana ha sido bastante equilibrado, con pocas ocasiones de gol y el que se equivocara primero, podía pagarlo muy caro como ha sucedido. El ecijano ha hecho autocrítica y aunque han podido empatar en el tramo final, asegura que se no se pueden quedar sólo con los últimos veinte minutos.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha señalado que "ha sido un partido en el que ha habido poco fútbol y mucha intensidad, el balón merodeaba las áreas en jugadas de estrategia, saques de esquina, faltas laterales... Este campo siempre es complicado y difícil y quizás no nos hemos adaptado al partido".

El ecijano entiende que "por ocasiones la Lebrijana tampoco ha tenido muchas antes del gol, y nosotros hemos tenido tres o cuatro, pero hemos visto a un gran portero con paradas espectaculares. Hemos podido empatar, pero no nos podemos quedar sólo con los últimos veinte minutos. El resto ha sido muy igualado y el que se equivocara, lo iba a pagar".

Duelo igualado

Juan Ramón ha incidido en que "ha sido un partido muy igualado, ellos no nos han dejado maniobrar con la presión que han hecho, teníamos que haber puesto todo desde el inicio, pero sólo hemos podido en los últimos veinte minutos. En este campo no te puedes equivocar porque es bastante difícil ganar", ha subrayado.

Cuestionado por su expulsión, ha respondido que "ha sido una equivocación del árbitro, lo ha reconocido en el vestuario, pero la expulsión se queda ahí, que es lo malo".

Se le ha cuestionado por las bajas en la visita al municipal de Lebrija. "Llevamos varios partidos con muchas bajas, pero hoy no hemos estado a la altura en cuanto a intensidad, habrá que arreglar eso y ganar el siguiente partido en casa sí o sí".

El técnico ecijano tampoco ha querido escudarse en el esfuerzo del jueves ante el Betis Deportivo en un partido con prórroga. "Fueron 120 minutos, y ha habido poco tiempo para la recuperación, pero estamos inmersos en esa competición y hay que disputarla. Nos ha podido pasar factura al principio, pero no hay que poner excusas. Ellos han tenido su oportunidad, la han metido y han sabido manejar el partido, nosotros hemos podido empatar, pero hemos visto a un gran Manu".

De la posible llegada de más jugadores antes del 31 de enero, ha dicho que "la secretaria técnica está trabajando para reforzarnos, algo que venga para mejorar lo que hay o para suplir lo que se ha ido".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Poca valentia tienes juan ramon que por cojones tienen que jugar los que no lo merecen. se te ve el plumero de lejos y manejado por los de fuera. y jornada tras jornada los de siempre haciendo la guerra por su cuenta. el final esta cerca

  2. Siempre jugando fuera nos pasa lo mismo.

    Solo atacamos cuando vamos perdiendo
    Los partidos de fuera son siempre lo mismo.

  3. El culpable de que siga es el presidente que lo mantiene a capa y espada no se sabe porque motivo igual tienen algo firmado que no sabemos los aficionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.