Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero se esconde y no da la cara ante los periodistas

José Juan Romero no ha querido atender a los medios a la conclusión del partido

José Juan Romero no ha sabido encajar la eliminación de su equipo en la Copa Federación y ha dado la nota al no comparecer ante los medios de comunicación a la conclusión de los 120 minutos y la tanda de penaltis. El técnico de Gerena ha faltado el respeto a los periodistas y aficionados con su lamentable actitud.

En el deporte en general y en el fútbol en particular hay que saber ganar y perder. José Juan Romero ha demostrado este jueves en el Alfonso Murube que no sabe perder al esconderse y no dar la cara ante los periodistas para ofrecer su versión del partido disputado por su equipo ante la AD Ceuta FC.

Pese a ser requerido por el jefe de prensa del club blanco, el entrenador del filial del Real Betis ha abandonado el vestuario visitante sin pasar por la sala de prensa del estadio para analizar lo sucedido sobre el terreno de juego.

Sólo ha trascendido que en el banquillo José Juan ha comentado con los integrantes de su cuerpo técnico que había sido una vergüenza y les había pasado igual que al Marbella FC. Donde tenía que hablar, no ha dicho nada siendo censurable su comportamiento.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sus razones tendrá, porque han tenido que aguantar muchísimo... Muchas veces por el comportamiento de impresentables que todos sabemos quienes son me da vergüenza la imagen que damos.
    A ciertos elementos habría que explicarles que no aporreen el banquillo visitante, no lancen escupitajos, no digan por esa boquita insultos muy graves, etc, porque ante todo está el RESPETO hacia las personas.
    Pero claro si son personas que no tienen ni educación ni ningún valor moral pues....
    Hay que erradicar estas actitudes y a estas personas YA! Porque la imagen es penosa y nos estamos convirtiendo de cara a la península en una afición conflictiva y cafre.
    Luego nos quejaremos por cómo nos tratan fuera...hay que cundir con el ejemplo señores.

  2. Calentito para casa José Juan, que eres un chufla y tienes la lengua muy larga. Ojalá hayas perdido el barco, estén llenos los hoteles y tengas que dormir en el puerto. A ver si se te bajan los aires de grandeza, que no eres nadie para ir dando lecciones cuando encima eres tú el que debe recibirlas, como hoy. VIVA MI CEUTA Y MI AD CEUTA FC!!!

  3. Enhorabuena por el triunfo, ahora bien comparto la opinión de "abonado", debo ser sincero, no he estado presente, pero cuando voy, y veo a cierto sector minoritario de tribuna, me da vergüenza, de cierto afición, que nos deja en mal lugar domingo tras domingo, señor presidente, hay que cuidar ciertos comportamientos en tribuna

  4. si fuese humilde y no menospreciara al ceuta y a su aficion no hubiera recibido tantos "piropos"....ahora q hable para radio betis y cuente su pelicula, a tomar por culo pa sevilla...si quiere respeto q respete el primero...... SIEMPRE AD CEUTA!!!

  5. Es verdad que hay que tener un respeto pero no pidan respeto si este impresentable se burla de nuestro equipo y de todos nosotros los aficionados

  6. El mismo respeto que le tuvieron a los 10 o 12 aficionados que acompañaron al Ceuta en el partido de liga y que los trataron como.......y ahora vamos a criticar que sí aquí hacemos cuando he viajado con el Ceuta que por cierto lo he hecho mucho no me han repartido caramelos en los estadios. Vengaaaaa. la cuestión es que siempre que se consigue una victoria hay que buscar una parte negativa porque como jode ganar a más de un caracol que escribe por aquí pues no le queda otra

  7. Desde que ha entrado esta directiva, entran gratis los impresentables al campo de fútbol, da vergüenza algunos que están en tribuna y encima entra gratis, después los llorones decir que en los campos de afuera os tratan mal, si lo hacéis ustedes aquí. . Grabar el banquillo visitante. Algunos estáis ensalvajados

  8. Jajaja jajaja lo que tenemos que hacer es reírnos de estos sufridores que cada vez que gana el Ceuta lo pasan fatal jajaja jajaja jajaja luhayyyy no te vayas nunca jajaja jajaja

  9. No sé lo que habrá pasado y si este hombre tiene razón o no para no acudir a la sala de prensa, pero a mí este entrenador me encanta, por su forma de ver el fútbol y por cómo juegan sus equipos.
    Tendría que ser el próximo entrenador del equipo.

  10. Hay que respetar siempre al contrario y no tratarlo con insultos amenazas y escupitajos estamos manchado la imagen de ceuta que al fin es nuestra ciudad que haý muchísimos ceutíes que no nos gusta el fútbol pero con nuestros impuestos estamos ayudando que desde fuera de ceuta se tenga una imagen distorcionda de nuestra querida Ceuta así que nos gastamos un dineral en promocionar la ciudad pero subvecionamos a equipos que no hacen nada por preservar la imagen de la misma subvenciones fuera el quiera dinero que lo ponga de su bolsillo

  11. Lo que tiene que hacer el contrario es hablar después del partido y explicar lo que ha sucedido, sí ha sucedido algo; si no lo hace está despreciando a los aficionados y a los medios de comunicación de Ceuta. No creo que José Juan Romero esté muy contento con el partido que jugó anoche el Betis Deportivo donde si marcaba un gol obligaba al Ceuta a hacer cuatro.

  12. Yo me pregunto sí el presidente del Ceuta en vez de llamarse luhay hamido. Se llamase Manolito o Juanito o pavanito más de uno de los que escriben por aquí hablando de la subvención o de la mala imagen ni escribian. El problema no es la subvención ni la imagen. El problema es otro y bien lo sabéis. Pero ojalá y quiera Dios tengáis que tragarlo mucho tiempo. Palabra de un cristiano (tropieza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.