Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamza agradece las muestras de apoyo y el gesto de la plantilla que le dedicó el triunfo

 

Hamza Maruja, que ha sido triste protagonista esta semana al ser apuñalado en El Príncipe, ha grabado un vídeo en la habitación del Hospital Universitario donde se recupera de las heridas, para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo recibidas y el gesto que tuvieron sus compañeros y el cuerpo técnico de dedicarle la victoria ante el Betis Deportivo y el acceso a los cuartos de final en la Copa Federación.

Ismael, pese a las horas de enorme preocupación que transcurrieron hasta que Hamza abandonó la UCI para pasar a planta, decidió jugar el partido y completar una buena actuación para dedicársela a su hermano pequeño, que el pasado sábado había entrado en su lugar en el minuto 76 en el choque contra el Atlético Espeleño.

En otro gesto Ismael Maruja no lució el dorsal 17 sino el 22 de su hermano. Antes del partido los jugadores saltaron al campo con una letra cada uno para formar la frase ¡Ánimo Hamza!

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tienes que cuidarte y no trasnochar tu tienes la oportunidad porque ayudas unos a otros en el fútbol, pero los demás no tienen oportunidad ( LA SANGRE TIRA) A RECUPERARSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.