Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta desciende al cuarto puesto, pero mantiene 3 puntos de renta sobre el Betis Deportivo

El Ceuta y el Betis Deportivo han caído en la Liga en la 26ª jornada

La AD Ceuta FC ha caído a la cuarta plaza tras la derrota en el municipal de Lebrija y el triunfo de Los Barrios por 2-1 ante el filial del Real Betis. Los caballa se quedan con 49 puntos, tres más que los béticos y cinco más que el Algeciras y el Xerez Deportivo FC. El Cádiz B, que sólo ha podido empatar a uno ante el Conil en 'El Rosal', continúa líder con 55 puntos.

Los cadistas han probado su propia medicina al encajar un gol en la última jugada del partido que le ha impedido firmar un nuevo triunfo por 1-0. El ex del Ceuta Javi Navarro ha rescatado un valioso punto para el Conil. El CD Utrera, que ha doblegado por la mínima al Córdoba B gracias a un tanto de Álex Ortiz, se ha beneficiado del tropiezo de los amarillos para situarse a 1 punto del liderato.

Los Barrios no cede

Los Barrios ha superado al equipo caballa tras derrotar al filial bético en el San Rafael

Los Barrios ha vuelto a demostrar que va muy en serio tras derrotar por 2-1 al Betis Deportivo en el San Rafael. Los barreños suman 51 puntos y adelantan al Ceuta que se queda con 49 tras dos reveses inesperados ante el Espeleño y la Lebrijana.

El equipo de Juan Ramón mantiene 3 puntos sobre el Betis Deportivo y aventaja en 5 puntos al Xerez Deportivo FC y Algeciras. El cuadro de Pepe Masegosa sólo ha podido empatar a uno en Las Cabezas y el de Emilio Fajardo doblegó el sábado por 1-3 a un San Roque de Lepe en plena crisis.

El Córdoba B, 8º con 43 puntos, es el último conjunto con aspiraciones reales de jugar el play off porque la Lebrijana está distanciada en 12 puntos del Ceuta pese a haber enlazado cuatro triunfos.

El Écija Balompié - Salerm Puente Genil se disputará el miércoles, 30 a las 20 horas en San Pablo tras el solicitar el aplazamiento el club azulino para ganar tiempo y contar con futbolistas para jugar el duelo.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fichar jugadores de la regional hay muy buenos, los ojeadores del club mirar la Liga regional, dejar de fichar a fuera, la subvención es para los chicos de aquí, los de afuera se lo lleva calentito , este año tampoco vais ascender .

  2. Hola buenas tardes! En primer lugar comentar que no soy muy de escribir ni por aquí ni por las redes sociales entre otras cosas porque en general no comparto la mayoría de las opiniones pero hoy sí me he decidido a escribir entre otras cosas porque me puedo sentir ofendido como aficionado que todos los domingos religiosamente paga su entrada para acceder al estadio. en primer lugar pienso que toda opinión de cualquier aficionado debe de ser respetada tanto de aquellos que le tocan las palmas al presidente por todo como también la de aquellos otros que por tener una opinión diferente no significa que queramos menos a este club. El partido del Ceuta ayer me pareció lamentable me pareció un equipo pequeño que salió a verlas venir y un entrenador que solo supo reaccionar cuando se puso el resultado en contra al igual que el día del Cabecense que lo salvamos por los pelos. Pero el motivo de escribir no es ese el motivo de escribir es cuando leo algunos comentarios de un presidente a través de Facebook dirigiéndose a un aficionado diciéndole que vaya hoy a las 10:15 al entrenamiento y le diga en la cara al entrenador que es defensivo no me parece contestación oportuna ni me parece que ese presidente le esté teniendo respeto a un aficionado que seguramente todos los domingos sufre con su equipo y paga su entrada yo pienso lo mismo que ese aficionado y el entrenador me parece el gong también me parece que no juegan los mejores como dice del presidente porque lo de Borja Romero en el banquillo ayer fue lamentable. señor Presidente lo único que va a conseguir con eso es que vayan al estadio usted y los 80 o 90 que entran de borra todos los domingos en tribuna y que eso lo puede ver cualquiera que se ponga un ratito allí de pie observar. A mí me duele este tipo como al que más y quiero a este equipo más que muchos de esos que le tocan las palmas todos los domingos. Pero creo que debería ser usted Presidente de todos y aceptar la crítica para bien o para mal y después el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

  3. Jajaja jajaja de la regional? Jajaja jajaja. No viene nadie a llevarse a nadie de aquí y queréis que jueguen en el Ceuta para que tengan una paguita. Jajaja jajaja.

  4. Con Juan Ramon nunca vamos a ascender
    LO VE TODO EL MUNDO

    Luhay aunq tu pongas tu pasta... también hay subvención ... y el dinero es de todos.
    Deja de reírte de la gente y por muy colega tuyo q sea JR no es entrenador para un equipo campeón .

    NUNCA SALE A GANAR
    LO VE TODO CRISTO MENOS TU

  5. Esta claro que con este entrenador no vamos a ningún sitio, a este equipo le hace falta un entrenador más ofensivo que salga por los partidos desde el minuto 1 y no se dediquen a esperar que les venga una oportunidad de gol, las oportunidades hay que buscarlas y no especular con el 0-0 porque después pasa lo de siempre, te marcan un gol y entonces es cuando se hecha el equipo al ataque. Este equipo no es que sea nada del otro mundo pero es superior a la mayoría de los equipos del grupo y tienen que salir a ganar todos los partidos y no ser tan conservador. Por cierto de dónde han sacado los informes técnicos de Joni, vaya cagada de fichaje con todo el respeto al muchacho. Para muestra un botón los Barrios estaba en puestos de descenso y con Rafael escobar ya nos han adelantado, en fin me temo que otro año perdido.

  6. Que el Ceuta no es la oficina del INEM . los jugadores de aquí que cojan el barquito hasta Algeciras y a ver cuántos equipos de más de 500 que hay en Tercera vienen a llevarse a alguno. Jajaja jajaja no sale ni uno. pero vamos que podéis estar pidiendo lo todos los días que os vais a aburrir jajaja. tampoco estaría yo de acuerdo que dieran una subvención a un equipo de fútbol con jugadores de aquí para que hicieran el ridículo por toda Andalucía

  7. Lo que está claro que desde que entró esta Junta Directiva aquí la libertad de expresión no se entiende pase lo que pase cada fin de semana todo lo que no sea aplaudir todo para el presidente luhay hamido es ser renegado derrotista o desear el mal del Ceuta. Qué equivocado estás señor Presidente pero qué equivocado. Tendrá usted que entender que la afición y hablo de afición tenemos derecho a expresar lo que creemos . Y si el entrenador no gusta a mucha parte de la aficción respetelo . Otra cosa será que usted confíe en el y ojalá me equivoque y se la acabe pegando pero por lo menos respete la opinión de la afición que piensa diferente a usted. Por cierto ya le gustaría al entrenador de los barrios contar con la plantilla que tiene el Ceuta y está tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.