Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Bily' logra un gran triunfo en la 36 Carrera Urbana Internacional 'Noche de San Antón'

Bily junto a la expedición caballa, el alcalde y el concejal de Deportes de Jaén. Cedida

Mohamed Abdeselam 'Bily' ha demostrado este sábado que es un atleta muy versátil que brilla en carreras de fondo de distintas distancias. El corredor del BM. Ramón y Cajal ha conseguido ganar con autoridad la XXXVI Carrera Urbana Internacional 'Noche de San Antón', que se ha disputado en Jaén sobre una distancia de 10 km.

Bily ha conseguido un triunfo incontestable en tierras jiennenses. Cedida

Bily conoció la prueba el año pasado al recibir la invitación del concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, y acabó en la duodécima posición.

En la edición del 2019 ha sido el primero en la línea de meta con un registro de 29:07 por delante de Carles Castillejo (29:31) y Pablo Sánchez Santos (29:39), un podio de lujo. El otro corredor que ha bajado de la media hora, ha sido el cuarto clasificado Francisco España con 29:51.

La prueba, declarada desde 2011 Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, cuenta con la particularidad de que se prenden lumbres en el transcurso del recorrido. Este año han sido 28 lumbres y la participación ha ascendido a 12.000 personas, entre corredores adultos e infantiles.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.