Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-4) Los sub-19 salvan el honor en el Nacional con un triunfo ante La Rioja

Ceuta ha sido superior a La Rioja en el último partido de la fase previa en Mazarrón. FFCE

La selección de Ceuta sub-19 se ha despedido de la fase previa Campeonato de España de fútbol sala que hoy ha finalizado en Mazarrón, con una victoria por 8-4 ante La Rioja. Los nuestros siempre fueron por delante en el marcador y aunque los riojanos se situaron 5-4, el cuadro ceutí reaccionó para llevarse el triunfo. Kevin (4), Kalifa (2) Raúl Villena y Sergio, anotaron los tantos ceutíes.

En el otro partido del grupo B, Navarra, que necesitaba ganar por cuatro goles de diferencia, ha derrotado 3-1 a Murcia, que logra de esta forma el billete para la fase final a disputar en el mes de febrero.

Desde el pitido inicial, los juveniles se hicieron dueños del balón con posesiones largas que les permitía llegar al área contraria. Ese dominio valió para ponerse con un favorable 3-0 tras los tantos conseguidos por Kalifa, Kevin y Sergio en los minutos 3, 6 y 9 respectivamente.

Los jugadores caballas celebran uno de los ocho goles anotados. FFCE

Control del juego

El guión no cambió y los de Salinas siguieron teniendo el control del juego, pero en una contra, el equipo riojano recortó distancias. Los blanquinegros continuaron con la misma idea y cuando restaban cuatro segundos para el descanso, Raúl Villena situó el 4-1.

En la reanudación, Kevin dejó el encuentro muy encarrilado en el 26' con el 5-1, pero en dos minutos de desconcierto, el rival hizo tres tantos prácticamente consecutivos (Felipe 27’, Jonatan 28’ y Sergio 29’) que apretaron el resultado.

A diez para el final, Kevin volvió a marcar (6-4) para cortar el parcial en contra y dar cierta tranquilidad a los caballas. En el 36’, La Rioja dispuso de portero-jugador, pero Ceuta defendió muy bien para hacer dos goles más que sentenciaron el choque. Kalifa en el 37’ y Kevin a veinte segundos para la conclusión, dejaron el definitivo 8-4.

Ficha técnica

El combinado sub-19 acaba cuarto con 3 puntos por detrás de Murcia, Navarra y Canarias. FFCE

Ceuta: Quintero, Diah, Raúl Villena, Kalifa y José Mari -quinteto titular-. También jugaron Migue, Sergio, Jesús Mesa, Álvaro, Kevin y Nordin.

Navarra: Ángel, David, Felipe, Javier y Víctor -equipo inicial-. También jugaron Sergio, Jonatan, Víctor, Alberto, Juan, Jorge e Ibrahim.

Árbitros: Andrés Botella y David Lax (Comité murciano). María Ayuso hizo las funciones de mesa.

Goles: 1-0 (minuto 3): Kalifa; 2-0 (minuto 6): Kevin; 3-0 (minuto 9): Sergio; 3-1 (minuto 14): Javier; 4-1 (minuto 20’). Raúl Villena; 5-1 (minuto 26): Kevin; 5-2 (minuto 27): Felipe; 5-3 (minuto 28): Jonatan; 5-4 (minuto 29): Sergio; 6-4 (minuto 30): Kevin; 7-4 (minuto 37): Kalifa; 8-4 (minuto 40): Kevin.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de España de selecciones territoriales categoría sub-19, grupo B, disputado en el pabellón ‘La Cañadica’ de Mazarrón.

Clasificación

1º Región de Murcia, 9 puntos
2º Navarra, 9 puntos
3º Canarias, 9 puntos
Ceuta, 3 puntos
5º La Rioja, 0 puntos.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • grupo muy fuerte??? jajaj tu entiendes mucho de futbol sala. La peor Murcia que recuerdo en muchos años. no entiendo como Nacho torres no juega en este equipo. la unica victoria de ceuta y marcan 6 goles jugadores del ceuti jajjajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.