Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-7) Ceuta sub-19 se estrena con derrota ante Navarra en el Nacional de Mazarrón

La selección de Ceuta sub-19 de fútbol sala ha comenzado este miércoles su andadura en la fase previa del Campeonato de España que se disputa en Mazarrón, en Murcia, con una derrota por 2-7 ante la selección de Navarra. Los ceutíes han ido a remolque durante todo el encuentro y aunque lo intentaron en todo momento, no pudieron estrenarse con triunfo. Diah y Kalifa fueron los autores de los goles del equipo caballa.

Este jueves a las 13:00 horas los caballas juegan su segundo partido de la competición ante Canarias, que ha vencido 10-2 a La Rioja en el otro enfrentamiento del grupo B. Dos horas antes, tendrá lugar el debut de los cadetes de Ceuta también ante el cuadro insular.

El inicio del choque entre Navarra y Ceuta sub-19 fue muy intenso y muy pronto se verían los tres primeros goles. Eneko adelantó a Navarra en el 3’, pero Raúl Villena logró la igualada un minuto después (4’) tras culminar una acción individual. Sin embargo, el cuadro navarro ‘golpeó’ de nuevo por mediación de Izai (1-3, 7’).

formación de la selección de Ceuta sub-19 antes de su debut en el Campeonato de españa

Con el resultado en contra, Ceuta buscó el empate ante un rival que también creaba peligro en sus llegadas. Los blanquinegros dispusieron de alguna oportunidad, pero fue Jon el que aumentaría diferencias antes del descanso (1-3, 17’).

En los primeros minutos del segundo tiempo, Kalifa dispuso de dos ocasiones claras para meterse en el partido pero no acertó, y del posible 2-3 se pasó al 1-4 tras culminar Izai una contra (22’). Simón logró el quinto uno más tarde, pero el gol de Kalifa (2-5, 28’) dio esperanzas a los ceutíes.

Cuando más lo intentaban, los navarros hicieron el sexto en el minuto 35 (Unai) dejando el choque prácticamente sentenciado. Los de Salinas lo intentaron a la desesperada con portero-jugador, pero fue su rival el que cerró el marcador con el definitivo 2-7 en el 37’.

Un lance del choque entre ceutíes y navarros

Ficha técnica

Ceuta Sub-19, 2: Migue, Diah, Raúl Villena, Kalifa y José Mari –quinteto titular-. También jugaron Sergio, Jesús, Álvaro, Kevin, Nordin y Quintero.

Navarra Sub-19, 7: Mikel, Eugenio, Eneko, Simón e Jon –equipo inicial-. También jugaron Adirán, Iosu, Izai, Víctor, Unai, Íñigo y Juan.

Árbitros: Miguel Hervás y Antonio González (Comité murciano). Álvaro Yáñez hizo las funciones de mesa. Amonestaron a Álvaro y expulsaron a Kalifa por doble amarilla, por Ceuta.

Goles: 0-1 ( ): Eneko; 1-1 (minuto 4): Raúl Villena; 1-2 (minuto 7): Izai; 1-3 (minuto 17): Jon; 1-4 (minuto 22): Izai; 1-5 (minuto 23): Simón; 2-5 (minuto 28): Kalifa; 2-6 (minuto 35): Unai; 2-7 (minuto 37): Eneko.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales categoría Sub-19, Grupo B, disputado en el Pabellón ‘La Aceña’ (Mazarrón).

Clasificación
Con los marcadores de la 1ª jornada la clasificación queda de la siguiente manera:
1º Canarias, 3 puntos
2º Navarra, 3 puntos
3º La Rioja, 0 puntos
4º Ceuta, 0 puntos
5º Región de Murcia, 0 puntos (debuta mañana).

Información y fotos: FFCE

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que equipazo la selección de juveniles jajaja , sólo van los enchufados, esos seleccionadores no se ha visto nunca en la libertad, QUE VERGUENZA. El lunes dirán que ha hecho un buen campeonato. Jajaja que malo sois, Por No llevar a los niños que se lo merecen. Mirar la clasificaciones. En la liga

  2. Que equipazo de la sub 19 otra vez vuelven a perder, se le tiene que caer la cara al suelo el seleccionador , usted ve el fútbol sala? Usted no se ha llevado a los niños que juegan bien, se ha llevado a los hijos de papi que están en la Federación y a los enchufados OTRO RIDICULO

  3. Sinvergüenzas roba ilusiones los niños no son tontos se dan cuenta de todo y vosotros a lo vuestro al final todos están cortados con la misma tijera la federacion es vuestra y d vuestros hijos y allegados y el comeculo de turno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.