Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El I Torneo de fútbol 8 por Duchenne se disputará del 21 al 23 de diciembre en el 'Emilio Cózar'

Cartel del I Torneo por Duchenne de fútbol 8

La Asociación Duchenne Parent Project organiza los días 21, 22 y 23 de diciembre el I Torneo por Duchenne de fútbol 8 para la ayuda en la investigación de esta enfermedad (distrofia muscular en la infancia) así como otras relacionadas como la distrofia muscular de Becker. Participarán equipos de las categorías alevín y benjamín, que disputarán los partidos en el campo federativo 'Emilio Cózar'.

La presentación del torneo tendrá lugar el viernes, 21 a las 16:00 en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Ceuta. El primer partido programado es el AD Ceuta FC - Ceuta Base a las 17 horas de la categoría benjamín en una primera jornada con siete encuentros.

Además del Ceuta y el Ceuta Base, participan el Deportivo Ceutí, el Polillas Ceuta, el Atlético JOG, el Rayo Ceuta, el CF JOG, el UA Ceutí y el CD Puerto.

Normas del torneo

1. El primer torneo de fútbol 8 por Duchenne se regirá por las reglas del juego de la RFEF y la FFCE. Añadiendo una norma fair play, que consiste en que los equipos acumularán puntos negativos por cada falta o tarjeta con la que le sancionen durante los partidos; el equipo que menos puntos negativos acumule será premiado con un trofeo especial al fair play.

Los partidos se jugarán en el campo de fútbol 'Emilio Cózar'

Además el resultado de los partidos y los goleadores no serán anotados con lo que no significará nada ganar o perder un partido, ya que este torneo está enfocado para la formación de jugadores benjamines y alevines, aprovechando los entrenadores para que los niños jueguen y avancen en un fin de semana en el que no hay competición oficial.

2. Los jugadores inscritos por cada equipo solo podrán ser los inscritos en la competición oficial de la FFCE en sus correspondientes categorías, aportando el cuerpo técnico de cada equipo las fichas de todos los jugadores y de dicho cuerpo técnico.

3. Las fechas y los horarios de los partidos serán el viernes, 21 de diciembre por la tarde, el sábado, 22 por la mañana y por la tarde y el domingo, 23 también en horario de mañana y tarde.

4. Todos los equipos participantes recibirán un trofeo sin tener en cuenta la clasificación y se entregará un trofeo especial fair play (juego limpio).

5. El viernes, 21 de diciembre a las 16:00 horas se llevará a cabo la presentación oficial del torneo en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Ceuta en la que el representante de Duchenne Parent Project España en Ceuta se dirigirá a los padres y a las madres de los niños y técnicos de los clubes participantes para explicar la labor de dicha asociación y las posibilidades que existen para colaborar con la misma.

6. En este acto se presentarán todos los equipos y se procederá a realizar una foto oficial de cada uno de ellos, así como se les hará entrega de un detalle de la asociación.

7. Se solicitará a cada equipo participante 2 euros por cada niño en concepto de inscripción que irá íntegro a la asociacion Duchenne Parent Project España.

8. El torneo se desarrollará los días 21, 22 y 23 de diciembre, celebrándose la entrega de trofeos el domingo, 23 a las 19:00.

Los números de cuenta de colaboración con la asociación son los siguientes:

BANCO POPULAR
Titular: Duchenne Parent Project España
CCC: ES53 0075 0412 41 0600915423

LA CAIXA
Titular: Duchenne Parent Project España
CCC: ES06 2100 2626 3002 1020 4342

SANTANDER-OPENBANK
Titular: Duchenne Parent Project España
CCC: ES37 0073 0100 52 0504028187

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.