Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules inicia una campaña de recogida de alimentos hasta el 21 de diciembre

Cartel anunciador de la recogida de alimentos del CD Hércules

El CD Hércules de Ceuta ha iniciado una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos de Ceuta, con el objetivo de recoger la mayor cantidad posible y aportar su granito de arena a la labor desarrollada por esta entidad en nuestra ciudad.

La campaña se desarrollará desde el día 5 de diciembre hasta el 21 del mismo mes, concretamente, los martes, miércoles y jueves de 20:00 a 21:30 horas se podrán depositar los alimentos en el pabellón 'La Libertad', que es el lugar habilitado para ello con la colaboración del Instituto Ceuti de Deportes.

Además, el simbólico precio de la entrada al encuentro que se disputará este domingo día 9 a las 12:30 horas entre el Hércules de Segunda División Femenina de fútbol sala y el Algaida FS será la entrega de alimentos no perecederos, como pasta, aceite, leche, azúcar, galletas, etcétera.

El CD Hércules espera la colaboración de todos los ceutíes tanto los días indicados como el día 9 en 'La Libertad' “para que entre todos continuemos sumando solidaridad en forma de alimentos para quienes lo necesiten”.

Asimismo, el club ceutí ha querido reconocer públicamente la “encomiable labor” que desarrolla en Ceuta el Banco de Alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.