Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta visita al Arcos en una espiral positiva y con ganas de revancha

Chico Díaz, autor de 11 goles esta temporada, quiere seguir su idilio con el gol en Arcos

La AD Ceuta FC afronta el miércoles en Arcos el encuentro adelantado de la 22ª jornada, la primera de la 2ª vuelta, en puestos de play off tras embolsarse 16 puntos de los últimos 18. El equipo de Juan Ramón se mide a las 17:00 horas al equipo arcense en el estadio 'Antonio Barbadillo' con ganas de desquitarse del 1-3 de la jornada inaugural y continuar en la zona de los elegidos.

El duelo pinta bien para el Ceuta si atendemos a las dinámicas de los dos equipos. El Ceuta, como ya ocurrió el curso pasado en la primera vuelta, ha ido a más y está inmerso en una espiral positiva de juego y resultados, mientras que el Arcos se ha desinflado y afronta el partido de este miércoles bastante tocado tras sumar 4 puntos en las últimas siete jornadas.

El equipo arcense se ha ido cayendo por distintos motivos y el domingo perdió por 0-4 ante el Utrera

Un rival en horas bajas

Los de Pepe Bermúdez, que realizaron un buen partido en el Murube, donde estuvieron sólidos en defensa y punzantes en ataque, cayeron en los dos últimos compromisos por 3-0 ante el Sevilla C y 0-4 contra el CD Utrera.

La plantilla arcense es corta y está pagando la plaga de bajas por lesión y por sanción, además de los problemas institucionales de la entidad serrana. Situado en la undécima posición con 25 puntos, 23 goles a favor y 23 en contra le urge un triunfo para no perder más posiciones en la tabla y recuperar la autoestima.

Castro, Camps y Reina, ok

El Ceuta (4º con 37 puntos) tampoco está para tirar cohetes porque cuenta con las bajas de Perita, Polaco, Jalid, Dani Guerrero y Sufián, que se lesionó en los primeros minutos ante el San Roque de Lepe. Juan Ramón recupera a los sancionados David Castro, David Camps y Alberto Reina.

David Castro vuelve para coger el timón en la medular

El once en el Barbadillo puede estar formado por Iván; Segura, Jaime, Víctor, Chakir; David Castro, Borja Romero; Ismael, Reina, Prieto; Chico Díaz. Completan la lista de 18 el portero del filial Hamza; Zakarias, Willy, Polaco, David Camps y los canteranos Omar y Hamza Maruja.

Pepe Bermúdez recupera a dos jugadores muy importantes en su esquema como Caballero y Bugatto que no jugaron por sanción contra el líder, pero pierde al central argentino Nico Canavessio sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Cristian Naranjo Marín del colegio sevillano será el encargado de dirigir el duelo entre arcenses y ceutíes. Estará asistido en las bandas por Raúl Romero García y Joaquín Luque Brito.

Tres partidos más

Además del Arcos - Ceuta, otros tres partidos de la 22ª jornada se juegan este miércoles. El Gerena - Guadalcacín programado a las 20 horas, el Conil - Betis Deportivo (20 horas) y el Utrera - Lebrijana (20:30 horas). El jueves, 20 de diciembre se disputará a las 16 horas el Sevilla C - Xerez Deportivo FC.

El filial del Betis, rival del Ceuta el próximo domingo en la última jornada de la primera vuelta, pierde por sanción a Altamirano y Edgar, que no estarán en Conil, pero podrán jugar contra el equipo caballa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.