Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alejandro Ceballos: “El Ceuta tiene una experiencia que nos falta a nosotros"

Alejandro Ceballos, entrenador del Coria, este domingo en la sala de prensa del Murube

El entrenador del Coria CF, Alejandro Ceballos, ha dicho que la AD Ceuta FC “ha sabido tirar de oficio y esperar” para adjudicarse el triunfo (1-0) en el partido disputado este domingo en el Murube.

El técnico sevillano ha visto un partido “de máxima igualdad, con pocas ocasiones de gol. Al minuto 22 y medio, el Ceuta no había ni merodeado el área, ha habido un penalti claro en un error gravísimo y, a partir de ahí, ha sabido tirar de oficio, saber esperar, jugar a la contra y nosotros hemos tenido el dominio en falso. Teníamos la llegada pero no las oportunidades. Son equipos preparados con esa experiencia, en plantilla y en equipo, y a nosotros nos queda mucho trabajo”.

A pesar de los cambios el Coria tampoco ha conseguido crear peligro. “No ha habido claridad en nuestra mejora ofensiva. El Ceuta ha dado clarísimamente un paso a atrás para defender un resultado, con esa experiencia que hay que tenerla y trabajarla, y hay que felicitarles. Hay que saber tener ese oficio y nosotros no lo hemos tenido”, ha insistido.

Ceballos no ha querido entrar a valorar al rival. “No voy a hablar de si ha sido rácano o no, bastante tengo con mi equipo. Nosotros hemos llevado el peso para querer empatar, el Ceuta ha retrocedido para jugar a la contra, pero no voy a entrar  en valoraciones de si ha podido hacer más. Tiene un magnífico nivel de plantilla y técnico, que seguro va a estar en esos puestos altos. No me queda otra que felicitar al Ceuta y nosotros, a seguir trabajando”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.