Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Bermúdez: "Tenemos que centrarnos en lo deportivo e intentar romper la racha negativa"

Bermúdez reconoce que atraviesan un mal momento, pero confía en su equipo. Arcos CF

Pepe Bermúdez ha reconocido en el programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, que el partido de este miércoles no llega en un buen momento para su equipo, pero hará todo lo posible para competir y buscar los tres puntos ante uno de los mejores equipos del grupo X de Tercera División.

El entrenador del Arcos Pepe Bermúdez ha señalado que "nos espera un partido exigente y complicado, el Ceuta llega en una buena dinámica de juego y resultados, y nosotros no atravesamos nuestro mejor momento en cuanto a juego, además estamos mermados por las lesiones y sanciones, pero saldremos a competir para intentar hacer nuestro partido y que los tres puntos se queden en casa".

Tocados en lo anímico

El Arcos CF atraviesa una situación delicada que está afectando al rendimiento del equipo. Arcos CF

Preguntado por el estado anímico del vestuario, después de sufrir dos goleadas y ganar uno de los últimos siete partidos, ha respondido que "cuando entras en una dinámica negativa, te afecta anímicamente, pero hay que seguir trabajando. La verdad es que se une todo, eso al final llega al jugador y quieras o no durante el partido se transmite ese pesimismo".

"Hemos hablado esta semana que tenemos que mantenernos al margen de todos los problemas institucionales y centrarnos en lo deportivo. El miércoles saldremos a por todas para intentar romper la racha negativa", ha añadido.

Incertidumbre

De la situación institucional del Arcos, ha dicho que "esta semana se puede saber algo, si la directiva se va o no, también hay empresarios de Arcos que se han reunido con el ayuntamiento, nosotros estamos a la espera. Tenemos una plantilla muy corta, con lesionados de larga duración como Lebrón, pero no podemos firmar nuevos jugadores".

De la AD Ceuta FC ha reiterado que "tiene una de las mejores plantillas del grupo con jugadores muy experimentados, no arrancaron bien, pero esta temporada la categoría es muy exigente. Han ido de menos a más, y con una racha muy positiva se han metido en puestos de play off, para mí es uno de los firmes candidatos para quedar entre los cuatro primeros", ha subrayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.