Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Bermúdez: "No creo en la justicia en el fútbol, pero los míos se merecen algo más"

Pepe Bermúdez cree que su equipo ha dado la cara y ha merecido más

Pepe Bermúdez ha manifestado que su equipo ha jugado un gran primer tiempo, pero no ha aprovechado las ocasiones que ha generado y el Ceuta se ha encontrado con un gol al filo del descanso. El entrenador del Arcos valora el esfuerzo de todos sus jugadores, que se vacían en el campo pese al infortunio de las bajas en una plantilla muy corta.

Bermúdez ha asegurado que "ha sido seguramente de las primeras partes más completas, con y sin balón, pero en el minuto 44 un rechace de Castro, que no es un tiro a portería, la mete dentro otra vez, nos sorprende a todos y el balón acaba en nuestra portería. En la segunda parte hay un equipo que sabe de qué va esto, para el partido, entra el fisio, no hay juego, no hay ritmo y se te hace muy incómodo", ha lamentado.

Sin puntería

El técnico arcense es de los que "no creo en la justicia en el fútbol, pero después de ver el partido y las ocasiones que hemos tenido para hacer gol, creo que los míos se merecen algo más... Hoy daba gusto ver jugar a un chaval de 18 años (Rafa) en el centro del campo con gente que puede ser su padre, estoy muy contento con la actitud de todos, y muy jodido por el resultado y por la lesión de Bugatto".

El infortunio se ha cebado con el Arcos por el número de bajas por problemas óseos. "Tenemos a Germán, Legupín, Giráldez, Lebrón, que se lesionó en la primera jornada en Ceuta, ahora Bugatto que se lo han llevado al hospital de Jerez... Estamos teniendo muy mala suerte con el tema de las lesiones, no son musculares por los entrenamientos o por fatiga. Pero no le pongo ni un pero a mi equipo, aunque respeto la opinión de todos los que vienen al Barbadillo con su carné o pagan una entrada, a todos nos gusta jugar bien y ganar 5-0, pero enfrente hay un rival".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.