Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-0) El Sporting golea al colista en partido adelantado de la 14ª jornada en Liga Nacional Juvenil

Once del Sporting de Ceuta ante el Atlético Villanueva. Cedida

El Sporting de Ceuta se ha dado un festín este jueves ante el Atlético Villanueva, colista del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, al que ha derrotado por 6-0 en el Alfonso Murube. Los ceutíes han dejado el partido sentenciado en la primera parte a la que se ha llegado con un contundente 5-0.

El Sporting no ha tenido piedad del Atlético Villanueva, en encuentro adelantado de la 14ª jornada del Campeonato de Liga, que se ha disputado en el Murube. Los de Fuad Harrus han salido enchufados ante un rival inferior que ha aguantado los primeros viente minutos.

Los equipos de la base han apoyado al equipo de Liga Nacional Juvenil en el Murube. Cedida

Dos goles de Aisar, dos de Yusef y uno de Omar entre los minutos 21 y 42 han dejado el partido visto para sentencia en un choque desigual en el que los cordobeses no han podido frenar la ofensiva local. Pablo ha cerrado el marcador en el 49' en una segunda parte de trámite.

El Sporting se sitúa en la sexta plaza con 21 puntos a la espera de lo que ocurra en el resto de los partidos de la 14ª jornada (penúltima de la 1ª vuelta), programados el domingo, a excepción del Recreativo B - Córdoba B y el Algeciras - CMD San Juan que se jugarán el sábado.

Ficha técnica

El trío arbitral encabezado por Mohamed Ahmed Abdeselam, al saltar al terreno de juego. Cedida

Sporting de Ceuta: Rodin (Guille 60'); Adri (Harón 46'), Mrini (Hamza 46'), Estiven, Carrasco, Ibrahim, Taufek, Yusef (Mustafa 65'), Omar, Aisar y Pablo.

Atlético Villanueva: Emilio; Javi, Salido, Rubio, Pedro, Ismael, Alberto (Cabrera 46') (Diego 65'), Juanma, Esteban (José María 46'), Fernando y Valentín (Miguel Ángel).

Goles: 1-0 (21') Aisar; 2-0 (25') Aissar; 3-0 (33') Yusef; 4-0 (37') Yusef; 4-0 (42') Omar y 6-0 (49') Pablo.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Juan Carlos Vallejo Rodríguez. Amonestó a los jugadores visitantes Rubio y Javi y al entrenador del Atlético Villanueva Juan de Dios Carmona.

Incidencias: Partido adelantado de la 14ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena esto si que es una cantera no el Ad. Ceuta, nadie quiere jugar porque no le dan oportunidad a los chicos de la ciudad , SPORTIN SI FELICIDADES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.