Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Deportivo Ceutí sufre ante el Alhendín su segunda derrota seguida

Formación del Deportivo UA Ceutí juvenil, esta tarde en la cancha del Alhendín

Segunda derrota consecutiva del Deportivo UA Ceutí de División de Honor Juvenil, que ha perdido este sábado en la pista del Futsal Alhendín granadino por 4-1. Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ se adelantaron en el marcador, pero lo locales empataron antes del descanso y sentenciaron en la segunda mitad.

Tras la derrota contundente de la semana pasada en casa ante el Géminis gaditano (0-7), el Deportivo se ha visto superado por un rival de ‘su’ Liga, que ahora lo supera en la tabla con un punto de ventaja.

Juanito ha puesto en ventaja a los caballas, pero dos minutos después igualaba el Alhendín, llegándose al descanso con empate a uno. En la segunda mitad, los granadinos han cobrado ventaja en los primeros minutos y no se ha producido la esperada reacción de los ceutíes, que han encajado un cuarto tanto.

El Deportivo, con estos dos pinchazos seguidos se aleja de la cabeza de la tabla, aunque la competición sigue estando muy igualada.

Ficha Técnica

Futsal Alhendín, 4: Carmelo, Emilio, Elías, Carlos, Molero –cinco inicial-; Fran, Antonio, Álvaro, Toni, Juan Ramón y Javi.

Deportivo UA Ceutí FS, 1: Jesús Quintero, Khalifa, Kevin, José Mari, Smail –cinco inicial-; Santi, Anuar, Ivars, Juanito y Nico.

Árbitros: López Torres y Pizarro (Granada). Han amonestado al local Emilio y al visitante Jesús Quintero.

Goles: 0-1. Juanito (11’). 1-1. Carlos (13’). 2-1. Elías (21’). 3-1. Elías (25’). 4-1. Fran (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil.

El otro representante caballa, el CD Puerto, recibe este domingo a las 13:00 horas en el pabellón de La Libertad al Torremolinos FS en busca de la que sería su cuarta victoria consecutiva.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.